× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Love Secret Cote

25 Sep 2011 11:23
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love Secret Cote #1
Datos Generales
Centro Masajes: Masajes Love Secret.
Costo: 20.000
Horarios: 19:30.
Fono: 65644265.
Recepción: buenísima
Higiene: limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cote
Contextura: 7.
Trato : 7.
Cara : 7.
Besos : 7 ricos calentones
Masaje : 6.9 se maneja.
Sensitivo : 7.

Ya señores esta es una de las experiencias que he vivido en la semana previa al 18 que es la semana de mi cumpleaños así que me hice un pequeño tour, estos acontecimientos ocurrieron el día sábado 17, que tuve que trabajar, así que saliendo tipín 16:30 me dirigí a Love previa llamadita como siempre la comunicación excelentísima me comunique con Cote por fono así que me dijo vente no mas que aquí lo esperamos, llegué al lugar, como siempre me recibieron con los brazos abiertos es como si llegara a mi casa jaja, cafecito un dulce chileno todo muy bien tengo que destacar que esto siempre es así siempre te reciben con algo rico, estaba Cote disponible así que al box duchita de rigor y a la camilla comienza el masaje bueno con buena presión y con una grata conversación esa es la ventaja de haber ido tantas veces, en realidad nunca me había atendido con ella pero si habíamos conversado en contadas oportunidades, pero bien como les decía el masaje bueno estamos en eso cuando se sube sobre la camilla con mi persona aún boca abajo comienza a besar mi cuello con unos besotes uf calentones y me pregunta te quieres dar vuelta (a no si no) accedo y comenzamos a besarnos apasionadamente como si nos tuviéramos ganas hace tiempo recorro su cuerpo beso sus pechos, su espalda, sus glúteos vuelvo a besarla en la boca que besos mas ricos da Cote me besa el pecho y comienza a bajar hasta mi compañero para comenzar con un oral que se iba alternado con caricias, perreo fue realmente espectacular vuelve al oral cuando se vino lamentablemente lo inevitable. Nuevamente duchita ropitas todo esto con la musa siempre preocupada en ayudar, otro ratito de conversa un cigarrito en el balcón y para la casa.
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:31
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Cote #2
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU El medio reporte!! tan acogedor es el lugar? habrá que ir a conocerlo!!! jejejeeje HASTA CON UN CAFECITO!!
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love Secret Cote #3
vaya no mas, compruebelo
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:39
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Love Secret Cote #4
jajaja wena quaqui...
ya parece su casa ahi jejeje... deberia gestionarlas para que estuvieran con lacamilla jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:48
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love Secret Cote #5
Bueno tendremos que ir a ver que pasa no mas, como no van estar aca en la camilla, eso no puede ser.

jejejejejeje

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:50
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love Secret Cote #6
a proposito les debo el reporte de cuando me celebreron el cumpleaños. jajaja pero pronto.
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:51
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Cote #7

Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el quaqui se castiga mas que el Maximo...........jajaja bueno no creo que tanto jajaja
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 19:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love Secret Cote #8
miren como se castiga este cabro jajajajaj
guen reporte estimado
estamos a la espera de las otras letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.