× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste De bien en mejor

11 Ago 2019 19:28 31 Ago 2019 20:06 por Duran Duran.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste De bien en mejor #1
Este reporte corresponde a una visita al templo del día sábado 3/08.

Andaba ganoso y mi number one ya había tenido visitas dos sábados consecutivos, Hay de diversificar. Una excelente opción… el Templo, siempre. Consulté por wsp y partí, como iba llegando un poco adelantado, me dí una vuelta larga. Al llegar, me recibe Celeste, me estaba esperando.

Subimos al box y, lo primero, según me enseñaron de niño, saludar. Los saludos con Celeste son como cinco minutos de besos intensos, profundos, húmedos; entre medio, alguna conversa. Aproveché para ponerme al día, le había quedado debiendo su propina el día del dual con Roxy y, por la buena onda, le llevé un “engañito”, cosita poca que ella agradeció con más besos. Me mandó a la duxa y me avisó que me esperaria con un disfraz. Al regreso al box, estaba como una erótica odalisca. Ya que nos volvimos a encontrar, otra secuencia de ricos besos, con tirada de manos por ambos lados.

Le propuse dejar el masaje para el final, pero ella decidió que mejor le hacía yo un masaje a ella. Estaba pensando qué responderle cuando ella se sacó el disfraz y, en pelotitas, se subió a la camilla: “ya, masajeame, me gustan tus masajes” y, yo que siempre he sido un mandao por las mujeres, accedí.

Apliqué masaje con mis mejores recursos técnicos, ella evaluó positivamente mi masaje. Parti por sus pantorrillas e hice todo el recorrido hasta llegar a su cuello. Me detuve unos segundos y ella hizo el intendo de darse vuelta, pero no pues, el masajista era yo. Antes de dejarla darse vuelta, me dí un festín de caricias, besos y mordiscos de su rico culo, piel suave y carne dura, como me gusta.

Cuando se volteó, ni corta ni perezosa, se quedó de piernas abiertas, esperando el “final feliz” de mi masaje. Nuevamente, sumiso, acaté. Apliqué cunnilingus, haciendo mi mejor esfuerzo. En elgún momento, noté que llevaba mas tiempo del que normalmente ella se toma para llegar a la cúspide del placer. Y ella, muerta de la risa, me dice: “ya acabé, pero está tan rico”. Me dirigí a su boca y volvímos a los besos.

Ella se bajó de la camilla y se puso a devolver el favor… ¡qué oral más rico! La dejé hacer por un buen rato, muy gozado. Hasta que le pedí pasara a mayores. Exquisita experiencia, invadir su juventud. Probamos en varias posiciones, en las que , según confesó, habria visto la luz por segunda vez, hasta que ella me hizo una proposición imposible de resistir, para el momento final. Primero probamos un 69 y luego, su proposición. Exquisita forma de cerrar una sesión intensa y muy disfrutada.

Conozco a Celeste desde hace unos cinco años y, sin lugar a dudas, puedo decir que su servicio, que siempre fue bueno, ahora es excelente. Encima, ella está cada día más rica. Una sesión con Celeste vale cada peso que uno paga.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2019 22:26
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste De bien en mejor #2
Se agradece y se le envidia el reporte estimado, y concuerdo plenamente con usted, está muy rica Celeste...

Saludos Varios

P. D. Lo pasa malito xD
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.