Esto lo devía
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 25 + tips
Horarios : PM
Fono : Al publicado
Recepción : Increíble, quede loco de entrada
Higiene : Bien, solo le falta un poco de presión en la ducha, pero por lo demás super.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel
Contextura : deportiva, delgada
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 de amantes que no se han visto por años
Masaje : 6 se maneja.
Sensitivo : 7 exquisito,
Después de ir a una reunión callampa y agotadora, decido sácame esa mala onda por lo que buscando y leyendo en esta gran comunidad me tiento por conocer el centro. Mando su wsp, coordino y llego.
A todo esto, soy malo para los nombres pero me recibe una chica rica con un beso delicado en la boca “ya prendí con ese”, después me dice si es primera vez por lo que digo que sí, me hace pasar al box y me presenta a cada una de las chicas, las cuales todas entran y me saludan con un rico, exquisito y nada más sabroso beso en la boca de polo. Cuando llega a indicarme con quien atenderme, me costó por lo menos un minuto en decidir con quién “la dura que me costó porque todas bien ricas”. Por lo que decido y por cape nane con Angel.
Ella entra, me ofrece ducha de rigor “como debe ser” y a la camilla, comienza con su masaje “piola y rico por lo demás”, su buena conversa, sus mordidas en a oreja por parte de ella para calentar más el ambiente mientras se va desvistiendo, hasta que llega el momento de dese vuelta.
Ansioso me doy vuelta y veo ese cuerpo muy rico, atlético, un culo exquisito rico bronceado parejito, con decirte que hasta el * estaba bronceado… nada que decir… comenzamos a comernos a besos, me trago la lengua y yo chupe la suya, ooohhh con los puros besos casi me fui cortado.
Posteriormente, aplico su latex y comendo a chupar sin manos…” eso es muy rico” y luego se dio algo que por lo general no me ha tocado sin que yo lo pida, asique por si solo se dio un rico 69, le chupe hasta el * que nuevamente les digo, olorozito y muy rico, un clítoris rico mojadito por entero, después de un rato largo, ya con dolor de cuello jajajaja cambiamos de posición.
Yo la masturbo y ya chupeteo entera, besos para que decir, todos los que quise como quise y cuando quise… hasta que en un momento ella se pone a mi campeón entre sus piernas y nos empezamos a masturbar mutuamente y besar hasta que ya no aguante más y vi el cielo, las estrellas y más.
Por un momento sus besos locos apasionados, su limpieza su golpecito en el culo que me encanto porque de verdad tiene un culo rico, y a la ducha…
A la salida nuevamente atracones, agarrones y para la casa más feliz que cabro chico con el regalo soñado
Volverias : sin duda y sin pensarlo dos veces, si, vuelvo, la quiero con un dual y me nos comamos los tres, por lo que he leído con algunos camilleros jejej