× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Maite

15 Ago 2019 18:54 31 Ago 2019 20:40 por Duran Duran.
Cornell316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Maite #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : Promo dia del niño
Horarios : En la tarde, tipo 17:00
Fono : El de la publicacion
Recepción : El conserje no pesca asi que directo al ascensor, recibe Kiara.
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite
Contextura : Delgada, atletica
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6, buenos y suficientes
Masaje : 6.5, buen masaje, quizas le falto más presion.
Sensitivo : 7

Hace rato que no iba por un masaje y que mejor aprovechando la promo por el dia del niño. Habia que celebrar.
Coordino por wsp y todo bien, claro y fluido.
Llego y me recibe Kiara, siempre amorosa ella. Me hace pasar al box disponible y van presentandose una a una las chicas.
La verdad iba tentado a conocer a Luna por los reportes que lei sobre ella, pero me decante por Maite porque las veces que habia ido a Tu Cielo no habia podido coordinar con ella y tenia esa espina clavada.
Me pasa toalla, las chalas y ducha de rigor. Vuelvo y a la camilla donde comienza un masaje tranquilo, conversado y pasando por todo el cuerpo.
Ella estaba solo en colales y podia ver en el espejo como se veia mientras me hacia el masaje, preciosa ella.
Sigue con el masaje y me pone mis manos en su gluteo para masajearlo y al cabo de un rato viene el dese vuelta.
Unos besos fogosos mientras masajeaba al festejado para luego aplicar forrito y comenzar con un oral bien bueno, se maneja. Luego de un rato me da la espalda mientras ella se pone en la camilla y empieza el mete y saca mientras me dice que vea en el espejo como se lo meto y me decia cosas calentonas que me tenian bien caliente.
Luego arriba de la camilla vamos por un 69 y luego se sube encima con harta tecnica y asi estuvimos un rato hasta que me pide que termine dentro y ya con eso el niño no aguanto más y festejo.
Nos limpiamos, nuevamente su ducha y a la vuelta un poco de conversa tranquila, para finalmente ir a dejarme a la salida.

Volveria?...con esta es la 3era vez que voy jajaja. Las veces anteriores con Angel y antes de participar del foro. Pero si, volveria y lo recomendaria totalmente.
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2019 11:43
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Maite #2
MI AMOR TE ESCRIBE MAITE TE AGRADEZCO EL REPORTE AMOR AUN RECUERDO ESE RICO DUAL CON FABIANA :P
SI QUE LO PASAMOS RICO CUANDO QUIERA LO REPETIMOS AMOR IGUAL DE HOT

TENDREMOS PRONTO UN NUEVO SERVICIO DE DUELES ATENTO AMOR ,.....
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 20:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Maite #3
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.