× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Claudita - De terapias alternativas

16 Ago 2019 20:29
Gaboo23
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Claudita - De terapias alternativas #1
Centro Masajes : Claudita terapias alternativas
Costo : 25.000
Horarios : tipo 16:00
Fono : Al publicado
Recepción : perfect
Higiene : impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : La mismísima Claudia
Contextura : una milf rica
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 1
Masaje : un 8 de 7 , magnifico
Sensitivo : 7

Bueno para los que conoces a Claudia sabrán que es un dato segurisimo que nunca falla.

Llego, me recibe, me ofrece baño y un vaso de agua. Paso a su camilla, se prepara y procede a masajear como Dios manda, como siempre un punto muy alto son los masajes que da Claudia. Luego de unos 20 o 25 creo...me doy vuelta y empieza lo bueno, me besa por todo el cuerpo (ojo que despues del masaje y con el ambiente el cuerpo queda mas sencible haciendo que la sensacion de sus besos se amplifiquen), juego con sus bubis y ella con mi pene, le pregunto si puede ser sin condon a lo que responde que así será, se lo hecha a la boca y no lo suelta en un buen rato, mientras masajea los testiculos (todo esto con una maestria que solo ella sabe)

Luego le pregunto si me puedo ir en su boca (sé que puedo pero queria escuchar de ella el sí jaja) y espues de un rato me voy en su boquita y ella con su profesionalismo lo recibe completamente todo.

Se va al baño y su masaje continúa con la misma calidad de cuando llegaste.

Volveria: Si, de vez en cuando me dejo caer donde Claudia
El siguiente usuario dijo gracias penguin
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2019 09:45
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Claudita - De terapias alternativas #2
Gracias por el dato. Un gran aporte para los que buscamos el cada vez más raro oral sin preservativo.
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2019 14:05
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Claudita - De terapias alternativas #3
Buen reporte, aún recuerdo un dual que me mandé ahí con Claudita y una morena

saludos
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 21:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Claudita - De terapias alternativas #4
Claudia a estas alturas ya es un clásico de los masajes........ wen reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.