× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Quede con las ganas en "Mis manos y Tu"

19 Ago 2019 12:27
Damix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Quede con las ganas en "Mis manos y Tu" #1
No haré tabla por que no amerita por la situación, y ademas no recuerdo el nombre de la chica. Solo mencionaré 2 puntos.
1. De masaje en si, nada que decir, super bien sacando nudos, casi profesional.
2. Del servicio, aquí viene la nota mala. Para partir, te ofrecen un masaje interactivo, el cual en mi caso no ocurrió, ya que al momento de preguntar si puedo tocar (siempre pregunto), la chica me dice que eso es adicional $10mil, a lo que accedí pensando en que la cosa podría ponerse mejor. De interacción, bastante poco, ya que solo pude acariciar cuando estaba a mi alcance mientras hacia el masaje. Además indican que el servicio es con desnudo completo, y bueno, la masajista nunca se desnudó, le tuve que pedir que se sacara el pantalón, por lo que quedo todo el tiempo en ropa interior. ¿Publicidad engañosa? ¿Pequé de inocente? A todo esto, el final feliz termino en una paja manual. Finalmente, pague 30 lucas por el masaje y el final manual.

No digo que el servicio sea malo, pero esta mal vendido, o sea, no entregan lo que ofrecen. Esperé el momento en que se subiera a la camilla y frotara su cuerpo con el mio, no se, más intimidad, más cariño. Quizás fue la masajista, no se.

Solo quería compartir esta experiencia con ustedes.
El siguiente usuario dijo gracias Pata de camello
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2019 13:31
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Quede con las ganas en "Mis manos y Tu" #2
Estimado, gracias por el sacrificio. No es primer reporte negativo de este centro. Seguramente hay mejores experiencias pero no hay reportes. Es malisimo que cobren adicional estando ahi, y mas encima que sea penca. Seguramente habria que ir por un buen masaje y una paja por ese precio, pero tenerlo presente para no llevarse desiluciones ni gastos adicionales que no valen la pena
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 20:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Quede con las ganas en "Mis manos y Tu" #3
Que lata, si la cosa se ve mala mejor no pagar nada mas....... y después de la sesión pedir hablar con la administradora y contarles lo sucedido.....
sobre este centro parece que ya fue

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.