Centro Masajes: Alma Independiente
Costo: El promocionado
Horarios: 11 Am
Fono: Esta publicado
Recepción: Excelente, me esperaba hasta con un café de máquina.
Higiene: Excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista: Alma
Contextura: Delgada
Trato: 7
Cara: 7
Besos: 7
Masaje: 7
Sensitivo: 7
Este reporte fue el día viernes sándwich, pero mi cita la realizo el día martes para asegurar mi atención vía WhatsApp, sin ningún tipo de problema y muy amable, el día viernes llego a metro Sta. Lucia y pido coordenadas definitivas, al llegar afuera envió mensaje y demora menos de 1 minuto en salir a recibirme, la veo, es una mujer delgada, atractiva, de cara picarona y simpática, íbamos bien, en el departamento me ofrece ducha, a lo que obviamente accedo y al salir me tenía un café de máquina, conversamos mucho, es muy simpática e interesante, ella acostada en la cama, con una ropa muy sexy, medias negras (algo que me excita de sobremanera), me da a elegir entre camilla o cama para al masaje, opto por la camilla y sobre el masaje nada que decir, espectacular, te relaja de una manera casi sublime, en donde su voz, su conversación, sus manos, lograban una atmosfera excitante, luego de unos 15 o 20 minutos, se sube a la camilla y empieza un masaje con sus pechos, sus piernas, besos en mi espalda, mi oreja, muy sensual todo, antes de decir que el mensaje había acabado y me invita a la cama, desnuda, solo con sus medias negras, nos comemos a besos, caricias, recorrer su cuerpo con mis manos, dedos, boca, sus besos son espectaculares, su lengua, uffff, después de mucho rato besándonos aplica un excelente, espectacular oral, jugando con mis compañeros, alternando lengua y metidas a la boca, mientras yo la masturbo de manera despacio, ella gime, responde de manera correcta a mis estímulos hasta que nos acomodamos y empieza un 69, rico, excitante, suave, fuerte, algo que hace mucho tiempo no sentía en un masaje ( recordando que hace mucho tiempo estaba alejado del emulsionado) le aviso que me queda poco y veo la luz, de manera escandalosa y ella ríe (recordé el comentario de un camillero) me recupero un rato, veo la hora y había pasado más de una hora, en donde todo fue natural, nada mecánico, aplico ducha y regresar al mundo, caminando, la gente me veía con cara sorprendida, de que se ríe este gil… si supieran.
Volvería ¿?? Claro que sí, solo
Empotado? Mucho para ser la primera vez que voy a verla.
Agradecido y emocionado.
JJPPBauer