× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Reporte Fiesta 1° Aniversario

20 Ago 2019 03:28
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Reporte Fiesta 1° Aniversario #1
Viernes 16 de agosto, 20 horas era la hora de citación, llego puntual al templo, con un pack de cervezas de donación ja. Me recibe Celeste, vestida de gala para la ocasión, muy linda se veía. También ya estaban las demás chicas a las cuales saludo una por una con su piquito respectivo, Roxana, Ariela, Mia, Pamela y Jade, todas vestidas de gala y muy sexys atuendos, todas muy bellas, excelente producción. El templo estaba ornamentado con globos, luces de colores, música, alimentos para picar, cervezas, vodka, ron, nadie quedaría con sed ja, y un caño al medio del lugar, todo listo para una gran celebración. Van llegando poco a poco los demás comensales, reconozco a flexible y al notario, compartimos unas cervezas y comentamos que lo que se viene se ve muy bueno. Al rato baja por las escalera la jefa Javiera, toda despampanante, se veía muy linda y nos saluda a todos uno por uno. Dice que esperemos que lleguen los que faltan para comenzar la celebración oficial. Al rato llegan los atrasados y un pequeño discurso de Javi de bienvenida y realizamos un brindis por el primer año de el templo y porque vengan muchos años mas.

Ya el ambiente estaba muy prendido, Mia me servia vodka, después ron y mas vodka y mas ron y cervezas ja, me hidrate bastante jaa. Se anuncia que viene un show de Pamela Y Jade. Fue una performance muy hot, aprovechando el caño, se notaba que ellas se quieren mucho ja. Espectacular show de Jade y Pamela, se ganaron los aplausos.
Seguimos compartiendo con las chicas, todas muy atentas, sus bailoteos y perreos ja. Entoces Javi anuncia un concurso de baile, se arman 3 parejas y la pareja ganadora fue elegida por ovación popular ja, no recuerdo quienes ganaron y que premio fue, el copete ya me había hecho efecto jaja, así que tengo algunas lagunas mentales jaja

Después se anuncia el show de la grandiosa Roxana, su figura alta y esbelta se fundieron con el caño, una excelente y muy hot performance, muy sensual y sexual, baile que le llevaba su juguete sexual ja, muy bien ocupado por Roxy, se gano sus merecidos aplausos.

Se siguió compartiendo amenamente, los comensales se tomaron sus atenciones prometidas. Recuerdo que hubo una piñata que contenía preservativos, lubricantes en sobre, cosas de ese estilo ja.

Al rato Mia canto el cumpleaños feliz, que no podia faltar en esta celebracion, con su torta de cumpleaños infaltable, y Javi termino con su cara enterrada en la torta ja, pobrecita, todo sea por mantener esa tradición jaja. Y como todo tiene su fin, la fiesta termino. Las chicas comenzaron a retirarse, los colegas también, sus amenas despedidas y todos para sus casas como niños buenos jaja.

En conclusión, una excelente iniciativa la celebración organizada por las chicas del templo, ya es la tercera fiesta que asisto allí y todas buenísimas. Al parecer se viene otra en breve tiempo mas, así que atentos a la información :)
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2019 06:09
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Reporte Fiesta 1° Aniversario #2
Permítame agregar un par de observaciones a su relato bien desarrollado que narra una de las dimensiones de este aniversario. Me traslado a mi dimensión, desde mi punto de vista, la cara roja, hot del cubo. De todas maneras para mi la que se llevó todos los flashes por su performance y su soltura de actuar fue Mía, sin desmerecer a las otras chicas que estuvieron estupendas. A mi me traslado a la vieja Europa, me dio una porción de lo que podría ser una atención en esos lares, una dominatrix que me encanto. En este punto voy a colocar una ayuda visual, para que el colega lector se dé una idea de lo que estamos hablando, las imágenes quieren reflejar lo más parecido posible sin ser necesariamente reales:

Roxi
Mia
Jade
Pamela
Ariela
Celeste ]

Tengo que decir que Ariela destacó por su vestimenta, un escote que resaltaba sus pechos perfectos, y su belleza. Roxy me introdujo al mundo del anime, si alguien a visto kill la kill me comprenderá, Jade se transformo en una hermosa policía que a la final atrapó al delincuente caracterizado por una hot Pamela. Y al final la supergirl Celeste, con sus anteojos hizo que recordara algunos capítulos de esa famosa serie.

Javiera impecable como una reina, contenta al escuchar el Happy birthday to you, de la voz de Mia, caracterizando a Marilyn Monroe en su canto a Mr President, tortazo en el rostro de Javi, que fue lengüeteado por Roxy y Mía, y después regaloneada por dos camilleros que aprovecharon la ocacion para besarla.

Se vino baile, karaoke, y en todas esas instancias mis manos exploraron los bellos cuerpos de las musas, me sentí a gusto con la sexy cop, Jade, con la sexy Bellonce Pamela. Escape al segundo piso con dos musas espectaculares, Mía y Rox, cada una por separado. En general todos los camilleros fueron atendidos, solamente colega eghon prefirió disfrutar en el primer piso que el ambiente estaba muy bueno.

Hay más historias, había un novio entre nosotros que salio contento junto a sus amigos...

Para finalizar, quedé con ganas de más, este semana será para ponerme al día con las musas que para variar me dejaron más caliente...

Felicitaciones al ET la hizo nuevamente, espero asistir al siguiente evento que no me lo perdería.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2019 10:58
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Reporte Fiesta 1° Aniversario #3
Excelente descripcion amigo flexible. Como dije en el reporte tengo algunas lagunas mentales de esa noche. Todo producto del maldito copete jajaja
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2019 11:40
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje - Reporte Fiesta 1° Aniversario #4
Gracias por el reporte estimados.
Los envidio.
Slds
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2019 14:51
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Reporte Fiesta 1° Aniversario #5
....... Me sumo a las felicitaciones, la cordialidad de las chicas quedo plasmada en lo bien que los pasamos todos los camilleros ....

excelente iniciativa .......gracias Javi ..... y todas las chicas y a Celeste.

cuando es la proxima?...

esta ves Ganamos todos
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2019 12:45
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Reporte Fiesta 1° Aniversario #6
Agradecido por la invitacoon
Eghon y sus vgis recuerdos de esa noche . Jajaja

Felicitaciones por su 1er aniversario , sigan asi , se agradece las atenciones y cordialidad de todas las chicas ..

Pronto nos veremod .
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2019 18:46
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Reporte Fiesta 1° Aniversario #7
Una lástima no haber estado, le tengo cariño al templo, hasta ahora nunca un watazo y eso que ya conocí más que un par, ojalá que sigan por el buen camino y les deseo lo mejor... Espero poder asistir a algún magno evento en el futuro...
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2019 11:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Reporte Fiesta 1° Aniversario #8
Prepárate para septiembre entonces, Micifuz, me contaron las chicas que se viene la gran fonda del Templo.

Aprovecho de agradecer a Javiera por favor concedido con la música (ella sabe de qué hablo). Un beso grande, Javi.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 21:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Reporte Fiesta 1° Aniversario #9
La suerte de algunos............ algunos podrían haber contado mas de la fiesta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.