Viernes 16 de agosto, 20 horas era la hora de citación, llego puntual al templo, con un pack de cervezas de donación ja. Me recibe Celeste, vestida de gala para la ocasión, muy linda se veía. También ya estaban las demás chicas a las cuales saludo una por una con su piquito respectivo, Roxana, Ariela, Mia, Pamela y Jade, todas vestidas de gala y muy sexys atuendos, todas muy bellas, excelente producción. El templo estaba ornamentado con globos, luces de colores, música, alimentos para picar, cervezas, vodka, ron, nadie quedaría con sed ja, y un caño al medio del lugar, todo listo para una gran celebración. Van llegando poco a poco los demás comensales, reconozco a flexible y al notario, compartimos unas cervezas y comentamos que lo que se viene se ve muy bueno. Al rato baja por las escalera la jefa Javiera, toda despampanante, se veía muy linda y nos saluda a todos uno por uno. Dice que esperemos que lleguen los que faltan para comenzar la celebración oficial. Al rato llegan los atrasados y un pequeño discurso de Javi de bienvenida y realizamos un brindis por el primer año de el templo y porque vengan muchos años mas.
Ya el ambiente estaba muy prendido, Mia me servia vodka, después ron y mas vodka y mas ron y cervezas ja, me hidrate bastante jaa. Se anuncia que viene un show de Pamela Y Jade. Fue una performance muy hot, aprovechando el caño, se notaba que ellas se quieren mucho ja. Espectacular show de Jade y Pamela, se ganaron los aplausos.
Seguimos compartiendo con las chicas, todas muy atentas, sus bailoteos y perreos ja. Entoces Javi anuncia un concurso de baile, se arman 3 parejas y la pareja ganadora fue elegida por ovación popular ja, no recuerdo quienes ganaron y que premio fue, el copete ya me había hecho efecto jaja, así que tengo algunas lagunas mentales jaja
Después se anuncia el show de la grandiosa Roxana, su figura alta y esbelta se fundieron con el caño, una excelente y muy hot performance, muy sensual y sexual, baile que le llevaba su juguete sexual ja, muy bien ocupado por Roxy, se gano sus merecidos aplausos.
Se siguió compartiendo amenamente, los comensales se tomaron sus atenciones prometidas. Recuerdo que hubo una piñata que contenía preservativos, lubricantes en sobre, cosas de ese estilo ja.
Al rato Mia canto el cumpleaños feliz, que no podia faltar en esta celebracion, con su torta de cumpleaños infaltable, y Javi termino con su cara enterrada en la torta ja, pobrecita, todo sea por mantener esa tradición jaja. Y como todo tiene su fin, la fiesta termino. Las chicas comenzaron a retirarse, los colegas también, sus amenas despedidas y todos para sus casas como niños buenos jaja.
En conclusión, una excelente iniciativa la celebración organizada por las chicas del templo, ya es la tercera fiesta que asisto allí y todas buenísimas. Al parecer se viene otra en breve tiempo mas, así que atentos a la información