× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Pilar y Mr.Brown

20 Ago 2019 16:45
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Pilar y Mr.Brown #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : full
Horarios : tipo 5:30
Fono : publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pilar
Contextura : normal tirando pa delfada
Trato : 6.5
Cara : 6.8
Besos : 2.3
Masaje : 6.6
Sensitivo : 6.5

Por wassap pregunto quienes estan disponibles y veo un nombre que no conozco. La curiosidad me llevo a agendar.
Llego y me recibe Javi, siempre muy atenta y risueña. Se presentan las chicas, entre ellas pilar. Sin su atuendo de masajista, pero su jean mostraba una figura atractiva, y su rostro de picarona invitaba a atenderse con ella.

La elijo y parto a la ducha. De pasadita veo el emprendimiento de la Javi, una vitrina con gels, condones, juguetes, y otras cosas que podrian hacer de una sesion de masaje algo aun mas divertido.
Salgo y espero en el box, y llega Pilar a la camilla y masaje. Buena tecnica, de fuerza media diria yo. Buena conversa tambien. Me comenta que ella estuvo en el templo cuando este partio pero se retiro por un tiempo, asi que sabe y se maneja en el tema.

Vamos subiendo de a poco la temperatura, noto que se quita sus prendas, se sube a la camilla para rozar su cuerpo contra mi espalda.

Dese vuelta, y alli estaba ella, buena figura. Comienza a acariciar a Jr. mientras acerca sus pechos a mi boca. Mis manos hacen lo suyo tambien. Uno que otro piquito, aqui se me cayó un poco, le falto Templo Style. La pongo en la camilla para probar su sexo. Luego de un rato cambiabos de lugar. Buena tecnica. Nos ponemos de pie y caen otros piquitos. Manoseos mutuos, me ptepara para la pelea a jr. Me pongo por su espalda para seguir recorriendo su cuerpo con mis manos. Entiende lo que quiero inclinandose, permitiendome entrar en ella mientras la sujetaba de su cintura. Asi estuvimos, con cambios de ritmo hasta que vi la luz.

Ducha y pa la casa.

Volveria. Si. Pilar es muy bonita y su atencion de primera, solo se me cae en los piquitos. Y el Templo... nada que decir... es un agrado desde la recepcion hasta que te vas. Una lastimano poder participar de sus fiestas, pero tengo pendiente hacerme un regalito en este templo. Ya me resultara...
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 20:36 31 Ago 2019 20:37 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Pilar y Mr.Brown #2
Sin besos no hay paraíso digo yo............ ahora sobre los juguetes cuando te pasen un dildo por el poto nos cuentas si es divertido o no jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2019 14:42
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Pilar y Mr.Brown #3
Cuidado don DD, que en esto hay de todo y uno nunca sabe... y no fui yo el que se paso ese rollo, jue uste... jajaha.

Gracias por darse la lata de leer todos los reportes.
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2019 15:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Pilar y Mr.Brown #4
Wuajajjajajajaj ..........

Tengo que leer todos los reportes, somos pocos los que lo hacemos,contados
con los dedos de las manos y tu eres uno de ellos y das las gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.