Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : Promo Full de dia martes
Horarios : tipo 13 hrs
Fono : el de la publicacion
Recepción : Directo al ascensor, ni se fijan
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fabiana
Contextura : Delgada
Trato : Un 7, muy simpatica ella
Cara : 6.5
Besos : 6.5 vez que los buscaba, los recibia.
Masaje : 7, punto fuerte
Sensitivo : 7
Hoy desperté con ganas de pasarlo bien un rato, así que nada mejor que un buen masaje así que hablo al wsp para ver si tenían horas y al cabo de unos 25 min me dicen que si y partí.
Al llegar estaba Fabiana disponible (asumo que las demás estaban ocupadas), así que me la presentaron y al verla con su traje de masajista, que le quedaba un poco chico, pues no se podía cerrar la parte de arriba jajaja, me quede.
Ducha de rigor y a la camilla, donde Fabiana aplico un masaje bien bueno, recorriendo todo el cuerpo, tomándose su tiempo para sacar todos los nudos que encontró. A esta altura yo estaba conforme con solo el masaje jajaja. Después de un buen rato se quita sus ropas y comienza a masajearme la espalda con sus pechos y me muerde la oreja mientras mis manos podían acariciar lo que estuviera al alcance. Hasta que viene el dese vuelta y puedo ver su cuerpo en todo su esplendor, preciosa ella, pechos grandes bien firmes y una cola grande, todo grande pero armonioso. Aplica forrito y empieza a darle cariño al amigo, se sube a la camilla y frota su sexo con el mio mientras aproveche de deborar esos pechos.
Se pone en la camilla y paso a darle sexo oral y luego a penetrarla, primero despacio pues es bien estrecha y luego al acostumbrarse me pide que le de con todo. Estuvimos asi un rato hasta que cambiamos, para darle en 4 otro buen rato. Ya cerca del final me ofrece acabar en su cola o sus pechos, así que al final termine en sus pechos.
Entro a la ducha, después entre yo a la ducha y despedida en la puerta.
Si debo mencionar algo malo fue que mientras estábamos en pleno acto, abrieron la puerta, vieron y cerraron. Nos reimos y seguimos jajaja. La verdad no me complico mucho con estas cosas, pero asumo que a otros los incomodara más, para que tengan ojo.
Obviamente volvería, hay muchas cosas que me faltan hacer por alla xD