× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo - Fabiana

20 Ago 2019 17:13
Cornell316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu cielo - Fabiana #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : Promo Full de dia martes
Horarios : tipo 13 hrs
Fono : el de la publicacion
Recepción : Directo al ascensor, ni se fijan
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fabiana
Contextura : Delgada
Trato : Un 7, muy simpatica ella
Cara : 6.5
Besos : 6.5 vez que los buscaba, los recibia.
Masaje : 7, punto fuerte
Sensitivo : 7

Hoy desperté con ganas de pasarlo bien un rato, así que nada mejor que un buen masaje así que hablo al wsp para ver si tenían horas y al cabo de unos 25 min me dicen que si y partí.
Al llegar estaba Fabiana disponible (asumo que las demás estaban ocupadas), así que me la presentaron y al verla con su traje de masajista, que le quedaba un poco chico, pues no se podía cerrar la parte de arriba jajaja, me quede.
Ducha de rigor y a la camilla, donde Fabiana aplico un masaje bien bueno, recorriendo todo el cuerpo, tomándose su tiempo para sacar todos los nudos que encontró. A esta altura yo estaba conforme con solo el masaje jajaja. Después de un buen rato se quita sus ropas y comienza a masajearme la espalda con sus pechos y me muerde la oreja mientras mis manos podían acariciar lo que estuviera al alcance. Hasta que viene el dese vuelta y puedo ver su cuerpo en todo su esplendor, preciosa ella, pechos grandes bien firmes y una cola grande, todo grande pero armonioso. Aplica forrito y empieza a darle cariño al amigo, se sube a la camilla y frota su sexo con el mio mientras aproveche de deborar esos pechos.
Se pone en la camilla y paso a darle sexo oral y luego a penetrarla, primero despacio pues es bien estrecha y luego al acostumbrarse me pide que le de con todo. Estuvimos asi un rato hasta que cambiamos, para darle en 4 otro buen rato. Ya cerca del final me ofrece acabar en su cola o sus pechos, así que al final termine en sus pechos.
Entro a la ducha, después entre yo a la ducha y despedida en la puerta.
Si debo mencionar algo malo fue que mientras estábamos en pleno acto, abrieron la puerta, vieron y cerraron. Nos reimos y seguimos jajaja. La verdad no me complico mucho con estas cosas, pero asumo que a otros los incomodara más, para que tengan ojo.

Obviamente volvería, hay muchas cosas que me faltan hacer por alla xD
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 21:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu cielo - Fabiana #2
Interesante experiencia, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.