× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Katita, muy dulce y hot

22 Ago 2019 01:22
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Katita, muy dulce y hot #1
Me comunico por wasap con Tu Cielo tipo 18:30 horas, rapidísima respuesta, consulto por una niña nueva anunciada como Katita, me dicen en media hora estará disponible, así que agendo. Subo a la hora pactada al cielo, me recibe la linda Kiara, me saluda con un afectuoso abrazo y beso, y me conduce a un box, muy bien ambientado, bien amplio, con un diván rojo tipo psicólogo, mas una camilla bastante amplia, interesante combinación jaja. Al rato llega Katita, una chica de unos 23 años, alta, metro 70 mas menos, con cara de niña buena, muy linda, de cuerpo voluptuoso, blanquita de piel y con una voz muy dulce, se veía muy tierna, me gusto altiro jaja. Me saluda con un beso en la boca y un abrazo afectuoso, me lleva al baño y tomo mi ducha. Vuelvo al box y me esta esperando Katita con su tierna mirada. Subo a la camilla y comienza el masaje, de pies a cabeza, un excelente masaje, por todo el cuerpo, se nota que sabe, todo con una muy amena conversación, de sus inicios en el mundo masajistico, cosas de la vida, buena conversa ja. De fondo suena buena música, todo creaba una rica atmósfera, muy cómplices. Al rato siento y veo que se empieza a sacar la ropa Katita, y siento que se esta subiendo a la camilla y recorre con sus pechos toda mi espalda, se movía muy bien, acariciándome y dando besitos, me toqueteaba al niño que ya se sentía entusiasmado ja. Me dice que me voltee y alli la veo completamente desnuda, con unos lindos pechos, unos lindos tatuajes también, se acerca a mi boca y nos besamos, ricos besos, harta lengua, me ofrece sus pechos que me los devoro jaja. Luego ella acerca su boca a los compañeros y los lame, que rico se sentía, luego pasa su lenguita por el tronco del niño, de arriba a abajo y me miraba con sus ojitos tiernos. Después coloca condón con sus labios y desaparece el niño dentro de su boca, exquisita su técnica de oral, rápido, lento, con mano, sin mano, muy variado.

Al rato me toca a mi probar su niña, estira su largo cuerpo en la camilla y mi lengua se pierde dentro de ella, estoy en eso bastante rato, lo disfrutaba bastante ella y al rato siento su miel, exquisita. Ella bastante agitada me realiza otro oral ya que el niño se había relajado un poco jaja. Vuelve a estar listo para el combate y casi sin decirnos nada entro dentro de ella. Alli en adelante fue puro placer, distintas poses, ella es de cuerpo voluptuoso pero muy flexible y le pone muchas ganas y esa camilla aguanta mucho ja. Hasta que se acercaba el fin. El niño ya no aguanto mas tanto combate y murió dentro de ella ja. Una muerte exquisita ja. Terminamos ambos transpiradisimos.

En conclusión, Katita un gran hallazgo, muy jugada, muy dulce y hot a la vez. Para volver a repetir.
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2019 16:31
CATITA SEXY
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tu Cielo - Katita, muy dulce y hot #2
Jajajajaja Gracias corazon por tu Reporte que rico que te haya gustado asi vuelves jijiji
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 21:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Katita, muy dulce y hot #3
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2019 14:42 03 Sep 2019 16:22 por Duran Duran.
CATITA SEXY
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tu Cielo - Katita, muy dulce y hot #4
TENGO NUEVO NUMERO PORFA PARA QUE LO AGREGUEN AMORES
ESTA EN MI AVISO
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2019 16:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Katita, muy dulce y hot #5
Los reportes no son para publicidad para eso esta su aviso.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.