Centro Masajes : Tu Cielo
Ubicación : metro plaza de armas
Precio: $20.000 más tips
Horarios : 17:00
Fono : publicado
Recepción : Fran un bombon
Higiene : Ordenado y limpio, buen aroma..
Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextura : deportiva, delgada, muy rica
Trato : 7
Cara : 7 de todo mi gusto
Besos : , calentones, suaves, de amantes, muy ricos
Masaje : no alcanzamos
Sensitivo : 7 sabe lo que hace, y muy bien
A eso de las 16:30, del Miércoles de la semana pasada, contacto el centro, me dicen venga mi amor, y partí para allá, al llegar todo bien, es un edificio en galería así que el conserje ni pesca. Llego al Cielo, literalmente, y me recibe Fran, me hacen pasar al Box, todo ordenado y limpio y viene el paseo de las chicas, la verdad todas muy bien, pero a Fran le tenía ganas, le tengo ganas y le sigo teniendo ganas, así que la escogí, cae de maduro.
Había un colega en la ducha así que tuvimos que hacer la hora, ya que el colega, se demoró harto, así que hicimos la mansa previa, conversamos, compartimos algo, y nos comimos a besos, me ayudó a desvestir y ya así como Dios me trajo el mundo y apuntando como el matador al Cielo me paso la toalla. Acá me detengo, xq hay detalles importantes, se preocupó de que las chalas estuvieran limpias, le puso alcohol, limpió la camilla, la verdad que esos detalles importan al momento de volver a un centro.
Luego de la ducha de rigor, me fui al Box y ahí empezó el besuqueo, harto beso harto cariño, un baile entre medio y en eso ella ya estaba así tal cual llego al mundo del cielo, la subí a la camilla y empecé a jugar con su cuerpo y besarla completa, apretadita ella, el cuerpo muy rico y unas bubis de infarto. Baje hasta lo más precioso de ella y aplique un poco de cariño y lengua en su entre pierna. Un poco más de un poco, de poco a poco se transformó en más, estaba bien mojadita uff.
Así un buen rato hasta que ella empezó a jugar con migo cambiamos la posiciones y me dejó a la deriva empezó a aplicar un rico oral y me enfundó. Miraba al espejo de reojo y se veía exquisita, después de meterle harta lengua al amigo y sus compañeros me sentí en la camilla, jugo un rato a la puntita no más, más, más, y bueno siguió con el oral hasta ver la luz.
Después de eso nada mecánico, nos quedamos tirando la talla, compartimos algo más, de paso se nos unió Maite, mientras fui a la ducha. Volví me vestí y me fui más feliz que la chachu, y flotando por Stgo.
Volveré, quiero dar launa vuelta en el centro, hasta el momento me han atendido como reh, así que volveré. GustavitoGustoso.