Reporte pendiente de como hace 1 mes y medio, disculpen la demora, pero me estoy tratando de poner al día con los reportes.
Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : 20+tips
Horarios : después de las 18:30
Fono : Al publicado
Recepción : Buena
Higiene : Súper, todo bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Laura
Contextura : Delgada, linda figura, todo bien puesto.
Trato : 6 súper bien
Cara : 7 muy linda
Besos : 6, ricos, nunca había dado un beso con alguien con pirsing
Masaje : 6 muy rico, sabe lo hace y lo hace muy bien
Sensitivo : 7 tiene lo suyo, buena técnica de succión y de mano, además hace un juego de cachetes weno!
Tarde de trabajo, ando caliente como todo bien camillero, y llamo a este centro realmente para conocerlo, había leído mucho sobre lo bueno que era, sobretodo la chica Andy, y lo bueno que era tanto sola como en duales, pero bueno, en esta ocasión ella no estaba disponible por lo que el presentarme a las musas siento más filing con Laura.
Nos saludamos, me invita a la ducha de rigor (buena ducha, nada que decir), salgo y ella ya estaba en ropa interior, me invita a la camilla, conversamos, reímos, me moridía la oreja y me calentaba de a poco.... aplico buen masaje, casi profesional de estudio en universidad. Mientras yo por el espejo, miraba eso calchuncos y un culo parado, duro, bien formado, rico... me encantan los culos jajajaja.
Después de un rato, me pide que me gire por lo que yo accedo, y empezó con un masaje en mi pecho y brazos, después en mi campeón, que por lo demás siempre le digo que no me deje mal ajaajjaa, ya que el faro erguido, pone si sobrero de rigor y comienza con una rica succión, bien jugosa, pasando hasta lengua, hacemos un 69 rico, teniendo toda esa humanidad húmeda en mi boca, chupando ese clítoris esquisto que tiene, pasando y alcanzando mi lengua hasta su * que no se si dije que es muy lindo jajaaj.
Después cambiamos de posición, nos vemos apasionadamente, como amantes, allí le digo que es primera vez que besaba a alguien con pirsing, no me creyó, no se porque jajaj, pero es la verdad.... bien rico, calentón eso.... pues bien, ella sigue chupando y corriéndola... le digo al oído que me encanto su culo, por lo que ella se da vuelta y se pone a mi campeón, entre sus cachetes y comienza a masturbarme así... chao condón porque se salio con la fricción.... y me la corrió entre sus cachetes hasta acabar en su cola... .oooohhhh que cosa mas rica.... parecía que fuera el volcán de hawai haciendo erupción.
Su limpiada loca, su atracón loco y a la ducha. Luego de una conversa rápida mientra nos vestíamos, me fue a dejar a la puerta su atracón agarón (había que aprovechar) y pa la casa a dormir como un bb,
Volverias : con Laura definitivamente que sí, aunque me gustaría ver a las otras chicas, sobretodo un dual pero que se coman entre ella, me volvería loco ver a Laura comerse a una de sus compañeras, espero que algún pueda y ella quiera.