× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Laura, me gusto

23 Ago 2019 21:50
Broly
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Laura, me gusto #1
Reporte pendiente de como hace 1 mes y medio, disculpen la demora, pero me estoy tratando de poner al día con los reportes.

Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : 20+tips
Horarios : después de las 18:30
Fono : Al publicado
Recepción : Buena
Higiene : Súper, todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Laura
Contextura : Delgada, linda figura, todo bien puesto.
Trato : 6 súper bien
Cara : 7 muy linda
Besos : 6, ricos, nunca había dado un beso con alguien con pirsing
Masaje : 6 muy rico, sabe lo hace y lo hace muy bien
Sensitivo : 7 tiene lo suyo, buena técnica de succión y de mano, además hace un juego de cachetes weno!

Tarde de trabajo, ando caliente como todo bien camillero, y llamo a este centro realmente para conocerlo, había leído mucho sobre lo bueno que era, sobretodo la chica Andy, y lo bueno que era tanto sola como en duales, pero bueno, en esta ocasión ella no estaba disponible por lo que el presentarme a las musas siento más filing con Laura.
Nos saludamos, me invita a la ducha de rigor (buena ducha, nada que decir), salgo y ella ya estaba en ropa interior, me invita a la camilla, conversamos, reímos, me moridía la oreja y me calentaba de a poco.... aplico buen masaje, casi profesional de estudio en universidad. Mientras yo por el espejo, miraba eso calchuncos y un culo parado, duro, bien formado, rico... me encantan los culos jajajaja.

Después de un rato, me pide que me gire por lo que yo accedo, y empezó con un masaje en mi pecho y brazos, después en mi campeón, que por lo demás siempre le digo que no me deje mal ajaajjaa, ya que el faro erguido, pone si sobrero de rigor y comienza con una rica succión, bien jugosa, pasando hasta lengua, hacemos un 69 rico, teniendo toda esa humanidad húmeda en mi boca, chupando ese clítoris esquisto que tiene, pasando y alcanzando mi lengua hasta su * que no se si dije que es muy lindo jajaaj.

Después cambiamos de posición, nos vemos apasionadamente, como amantes, allí le digo que es primera vez que besaba a alguien con pirsing, no me creyó, no se porque jajaj, pero es la verdad.... bien rico, calentón eso.... pues bien, ella sigue chupando y corriéndola... le digo al oído que me encanto su culo, por lo que ella se da vuelta y se pone a mi campeón, entre sus cachetes y comienza a masturbarme así... chao condón porque se salio con la fricción.... y me la corrió entre sus cachetes hasta acabar en su cola... .oooohhhh que cosa mas rica.... parecía que fuera el volcán de hawai haciendo erupción.
Su limpiada loca, su atracón loco y a la ducha. Luego de una conversa rápida mientra nos vestíamos, me fue a dejar a la puerta su atracón agarón (había que aprovechar) y pa la casa a dormir como un bb,

Volverias : con Laura definitivamente que sí, aunque me gustaría ver a las otras chicas, sobretodo un dual pero que se coman entre ella, me volvería loco ver a Laura comerse a una de sus compañeras, espero que algún pueda y ella quiera.
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2019 13:52
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Laura, me gusto #2
Hola mi amor saludos y gracias por tan excelente reporte. de laura bueno si laura es una rubia alta muy cariñosa y con muy buen poto hasta ahora solo hacen muy buenos comentarios de ella mi amor por acá te esperamos siempre a la orden besitos y gracias nuevamente por el reporte.......
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2019 23:29
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Laura, me gusto #3
cosita rica : aparte que es muy inteligente y hace que la hora se transforme en un suspiro, altamente recomendable
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2019 11:44
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Laura, me gusto #4
hola amor gracias por tu comentario besos y por acá siempre a la orden
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 22:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Laura, me gusto #5

Y veremos su reporte, por que ute no es de los que come callados o se nos cambio de equipo?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2019 13:13
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Laura, me gusto #6
:kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.