× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Julieta

25 Ago 2019 20:38 30 Ago 2019 12:09 por Duran Duran.
Alejandro69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20 más tips
Horarios : cerca de las 16:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : muy bien como siempre
Higiene : todo perfecto

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : de todo donde agarrar
Trato : 7 excelente trato de parte de ella
Cara : es subjetivo pero yo la encontré guapa
Besos : 7 de todo tipo. Piquitos, más intensos, languetazos con mordida de labios Muy buenos besos
Masaje : 7 Le dije q aplicara presión no más xq estaba muy contracturado y aplicó codo con todo
Sensitivo : 6.5 Xq siempre se puede mejorar

Relato: me escapo de la pega el jueves para hacerme un cariñito y comienzo a ver q centro está disponible
Contacto a BS y me dicen q están casi todas las chicas disponibles xq más encima estaba justo en el cambio de turno
Llego y me reciben bien como siempre
Paso al Box y comienza el desfile
Pasaron todas, creo q la única q no paso fue Tammy pero las conocí a todas
Algunas no entraron con muy buena cara pero de las más agradables en presentarse me decidí x Julieta
Vuelve ella y me ofrece la ducha q es rápida
Regresó al Box y de guata a la camilla donde comienza un masaje y conversación muy agradable
Ahí es cuando le digo q presione fuerte no más xq andaba pa la historia y hasta codo le metió
Lo q fue genial xq lo necesitaba Entre conversación y masaje se iba despojando de sus ropas hasta quedar sin nada
Me doy la vuelta y comienzan los besos y caricias incluyendo su manoseo a ese tremendo cuerpo q tiene
Se sube como una gata a la camilla x la parte baja y coloca gorrito para iniciar el oral
Le pido si le puedo devolver el favor y ningún problema (cosa q en otro centro me lo cobraron como adicional de 20 mil más y obviamente no accedi)
Debo decir q comencé a hacerle el oral y literalmente me enfrente a la muerte pero salí con vida jejejeje
Para seguir me paro al lado de ella y ella acostada sigue con el oral hasta q veo la luz sin adicional está vez
Pero eso no fue todo
Xq de ahí me siento al borde de la camilla y Aunq ya había terminado ella sigue con el oral comiendoselo todo todo el una garganta profunda magistral
Debo decir q me exprimio hasta la última hora
Me saco el gordito y a la ducha
A la vuelta más conversación (q digamos fue parte importante del masaje xq la conversa fue muy buena), me visto, canceló y me retiro

Volverias : cuando pueda volveré nuevamente Aunq cuesta x mis horarios
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 21:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Julieta #2
Algún día caeré en su brazos............ se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.