× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo - 2do. Dual de Arcangel

26 Ago 2019 22:41
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu cielo - 2do. Dual de Arcangel #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 30 + tips
Horarios : PM
Fono : publicado
Recepción : Cómo pololas calientes
Higiene : Bien, solo le falta un poco de presión en la ducha, pero por lo demás super.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite y Fran
Contextura : Este par de minas deben ser de las más ricas que tiene el centro.
Trato : 7
Cara : 6,5
Besos : 7 de pololos de inicio a fin
Masaje : 6 manejan bien los tiempos
Sensitivo : 7 bien calentón, cómo me gusta.

Este es un reporte que debía, coordino con el centro un día sábado, consulto disponibilidad para un dual y para mí suerte logró juntar a Maite y Fran, hasta ese entonces no conocía a ninguna de las dos, pero los muchos buenos reportes que hay de ellas, ni la pensé y mi fui rápidamente al cielo. De entrada Kiara me recibe muy efusiva, con un jugueteo previo que me permitió recorrerla, ella es ardiente y con mucha simpatía. Me dice voy a buscar a las chicas, te van a dejar loco jajaja. Primero me saluda Maite que es demasiado rica, con su buen atraque y presentándome su mercadería, la cual pude explorar sin problemas, luego entra Fran, que es otra cosita rica, la cual venía más prendida, su beso en la boca de entrada, se da vuelta y me deja tocarla de espalda. Mientras me dirigía a la ducha, ptensaba si esto fue la previa, lo que se te viene cabrito. Al regresar de guatita al tatami, ellas ya estaban con sus trajes de baño corporativos, comienzan el masaje Fran por mi espalda y Maite a mis piernas, buen masaje, intercambian, Maite ya con sus tetitas al aire, colocando mis manos en su hermoso cuerpo, el cual recorrí sin problemas, me dice "te puedes dar vuelta", ahí vi a Fran desnudita y acariciando a mi compañero, mis manos se fueron a ese cuerpazo, acaraciando toda su humanidad, ella me respondió con unos besos bien calentones, mientras una de mis manos alcanzó su pussy que increíblemente ya estaba mojadita, por otro lado Maite ya también se encontraba desnuda, cómo pude la acaricie, logrando llegar a su niña, pero parecía que aún faltaba un poco, así que me beso, enfundó y se fue a jugar con mi niño, el cual ya estaba de pie frente a tales monumentos, me dediqué a Fran quién estaba muy caliente, me hablaba cochinadas y me indicaba que hacer para sentir más placer, vuelve Maite y me pregunta si la quiero degustar, era que no, cómo encontraba que le faltaba, aplique lengua diestramente hasta que logré que me entregará su miel, lo cual me agradeció, sentía como Fran se devoraba a mi compadre hasta las lágrimas, me tenían como braza, me besaron juntas, yo tenía una niña en cada mano, las cuales ya estaban bien mojaditas, por lo qué a petición de ambas y super coordinado, procedí a masturbarlas, mientras ellas hacian lo propio conmigo, logrando hacerlas acabar nuevamente, nos cagamos de la risa por lo ocurrido, me cuentan que nunca les había pasado eso. Se acuestan una a cada lado y nos quedamos regaloniando y conversando otro rato. Me voy a la ducha, cancelo y me despiden ambas musas.

Volverías? Siempre lo hago, creo que soy adicto a los duales de Tu cielo. Saludos a las exquisitas musas del centro y colegas del aceite.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 21:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu cielo - 2do. Dual de Arcangel #2
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.