× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual andy y Roxana en sweet dreams

29 Ago 2019 11:15
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Dual andy y Roxana en sweet dreams #1
Chicos,
Día de ayer andaba ganoso y algo caliente en lo cual decidí agendar en unos de mis templos favoritos y, ya algo acostumbrado al juego de a 3 decidí a realizarme un nuevo dual jejejej esta vez con Roxana, una chica que no conocía y a la verdad cuando llego es guapísima y todo un amor.
Llego y como siempre tuve una recepción increíble y muy buena onda pasó al box y llegan ambas chicas a saludarle andy con confianza y Roxana con mucha pechonalidad jejejej !!!
Cuento corto, comienzan ambas chicas con un rico masaje a 4 manos y Roxana entre risas y conversa comenta que a ella le encantan los tríos y duales según ella se pasa mejor y es un momento más caliente wowww nos prendimos.
Pasaron los minutos y andas con su técnica procede a jugar con sus manos y mi amigos y mientras yo comienzo a comerle los pechos a Roxana silicona exquisita, andy comienza a besarme muy salvaje de una forma exquisita que me encanta y luego fue el turno de Roxana, fue en ese entonces que ambos nos comenzamos a besar de una forma exquisita, nuestras lenguas juntas sentían la lujuria del momento y a la vez tocándonos. Estábamos en un momento exquisito, luego viene algo que me encanta de las chicas de este centro, andy comienza a besar a Roxana, y yo mirando uffff sensación cualia exquisita, ver a ambas chicas comiéndose de verdad que no te
Tiene precio, luego entre ambas de comienzan a comer los pechos una verdadera locura de placer yo muy estimulado al ver tal escena. Pasaron los minutos seguimos jugando los 3, comiéndonos, besándonos, tocándonos y chupandonos enteros...

Ahhhh otro dato que olvidaba Andy, siii Andy le comió el culo a Roxana jejejej y yo con mi amigo me pegaba en la cara a andy y ella lo disfrutaba.
Bueno acabe de la siguiente forma Roxana me corrio la paja y echo la leche en la cara y tetas de andy, una sensación de locura y placer.

Gracias por la recepción y espero algún día cumplir mi sueño.

Una nueva experiencia y todo mortal
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.