× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Orión - Reporte Catalina, Un muy buen retorno a las pistas.

30 Ago 2019 11:41 30 Ago 2019 12:05 por Duran Duran.
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Orión - Reporte Catalina, Un muy buen retorno a las pistas. #1
Un cordial saludo a la comunidad seguidora del aceite.
Les comento que por motivos varios estuve mucho tiempo alejado de las pistas, y bueno, tenía muchas ganas de retomar, y hace algunas semanas llegó el momento de hacerlo.
Mi intención era atenderme con Nicolle de Bliss55, cuya última experiencia (en Orión) había sido memorable, si embargo no se encontraba disponible, así que apliqué plan B, Catalina de Orión, de quien había leído buenos reportes que aludían a su generoso culo, así que agendé con ella.

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Orión
Costo : 20 lks + Tips
Horarios : PM
Fono : +569 3060 4590
Recepción : Me recibió la masajista: Catalina.
Higiene : Muy limpio y bien cuidado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : Cosita mas rica...estatura promedio, tremendas bubbies de cirujano, buena cinturita..y un ass que te lo encargo...para enmarcarlo...de esos culos que sobresalen hacia atrás.
Trato : 6,5 ... fue un muy buen trato, muy buena conversación, y mucha buena onda de su parte.
Cara : 6,6 ... a medida iba subiendo la intensidad, la iba encontrando cada vez más guapa...es rubia, lindos labios, rostro de finas facciones..y andaba con lentes que le daban un aire inocenton que entusiasmaba bastante.
Besos : 5,7...si bien los hubo, no fueron tan abundantes, aunque igual ricos (Nicolle de Bliss55 me dejó la vara muy alta)
Masaje : 6,0...la verdad es que me relajó bastante...me gusta fuerte, y aplicó buena presión.
Sensitivo : 6,8...excelente...realmente muy bueno. Ese lapsus entre que se desprende la ropa y el "dese vuelta" me dejo demasiado caliente.

Y bueno, después de un largo tiempo fuera de las pistas, y tras fallar mi plan A, llegué a Orión, un lugar que siempre me atendió muy bien. Ya había agendado con Catalina, quien me recibió en la entrada. La encontré guapa de rostro. Vestía calzas negras y un blusa blanca muy escotada que dejaba ver su sostén y sus abundantes pechos, uno de los cuales dejaba ver (no se si casualmente o no) una parte de su areola..me saluda cordialmente para luego llevarme al box, ofrece ducha la cual acepto, y va a prepararla. En eso detengo la miraba en su culo y me doy cuenta que la cosa viene muy bien...un DON CULO...que sobresalía de una forma impresionante hacia atras...esa wea me dejo loco.
Luego de la ducha me tiendo en la camilla...buena temperatura, ambiente muy limpio y ordenado. Música de fondo para amenizar, y comienza el masaje. A los pocos minutos se saca la blusa y sigue el masaje....luego las calzas y a continuar...yo ya estaba con tortícolis tratando de mirar semejante monumento de mujer, que en ropa interior dejaba ver unas curvas impresionantes.
Sigue el masaje, y la conversación muy amena. Luego se sube a mi espalda y comienza un muy rico masaje con sus piernas y principalmente rodilla, ejerciendo una presión bastante rica en mi espalda, mientras yo miraba por un espejo ese culo que me tenia enfermo....al rato se baja de la camilla, y se desprende de la poca ropa que le quedaba...sigue masajeando completamente desnuda, y en un momento se pone frente a mi cabeza. Toma mis manos y las posa en su generosa cadera...mientras ella maajeaba yo no soltaba su trasero ni dejaba de mirar su pussy completamente depilada....a no mas de 15 cm de mis ojos....Nuevamente se sube a mi espalda...yo agarrando como podía ...besos en el cuello y el esperado "dese vuelta"....DIOH MIOHHH!!!!!.....que pedazo de mina tenia frente a mi!!!.....nos besamos un momento, ella de pie y yo acostado...ofrece sus bubbies para degustar, y luego toma mi mano izquierda, le pone aceite, y la coloca en su vagina mientras hace movimientos pélvicos....que wea más rica wn oh!!!!
me siento en la camilla, agarro todo lo que puedo, y luego meto lentamente mi mano entre sus cachetes mientras ambos estabamos de pie...mi mano iba entrando y no tocaba fondo wn...era tan voluminoso su culo que se comia mi mano entera, jajaja...ese wea me dejo loco....
seguimos un rato así...me agacho a besar su culo por todas partes...su pussy, sin embargo ahí me dice que es adicional.....ohhhh...y bueno...me pongo de pie y continuo saciando mi calentura extrema...más besos..se agacha y empieza un tremendo oral....yo solo atinaba a agarrar sus bubbies y mirar ese culo que se veía mas grande por la posición en la cual se encontraba, y acentuado por esa estrecha cinturita suya.
Luego viene la parte que aún tengo grabada a fuego en mi memoria...ella apoya sus brazos en la camilla, dejandome ese magnánimo culo a entera disposición...mi cerebro era un mono con platillos!!!.....ni weón, me voy con toda mi boca a comermelo...metiendo lengua como loco en ese culo mientras yo me masturbaba...trataba de abrirle los cachetes para llegar mas a fondo con la lengua hasta que logre llegar a su vagina y * , con la presión de sus abundante nalgas en mi rostro...yo con eso estaba en el cielo...hasta que de pronto comienza a menear los cachetes y a hacerme un twerking en la cara...ya con esa wea cagué...vi la luz , y quedé en las nubes...fue realmente una de las weas más geniales que he vivido.
Finalmente me tendí un rato en la camilla con tremenda sonrisa, mientras ella me limpiaba...yo no podía apartar la vista de ese cuerpo, y principalmente de ese culo que me había dejado tan extasiado....luego ducha de rigor, a vestirme...cancelar servicio, propina...despedida de beso y para la casa.
En pocas palabras, mi retorno a las pistas no puedo ser mejor...fue espectacular...aun lo recuerdo y se me para todo.

Volverias : Quiero volver... creo que será mi próxima visita...en verdad es muy recomendable colegas.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 22:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Orión - Reporte Catalina, Un muy buen retorno a las pistas. #2
Interesante retorno a las pistas.......... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.