Colegas, tras haber vuelto a las pistas con Catalina de Orión (reportado), tenía que volver a estar con Nicolle, quien era mi primera opción, y de quien guardaba tremendos recuerdos.
Afortunadamente hace 2 días logre agendar, y acá está el reporte.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Bliss 55
Costo : 20 lks + Tips
Horarios : PM
Fono : +569 5354 5358
Recepción : La mismisima Nicolle me recibió
Higiene : Muy bien cuidado en local. Todo limpio, bien la ducha, box impecable, música de fondo, etc... Felicitaciones a Nicolle por esto.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Que mina más rica!!!!...tiene un cuerpazo...acinturada, unas tetas enormes, y un culo....ufff...es mi debilidad....del mismo estilo que Catalina de Orión...de esos culos cuyo volumen sobresale hacia atrás...en la calle te das vuelta aunque vayas con la bruja...es inevitable.
Trato : 7,0 ... superlativo...de todos mis años de camillero, junto a la gran Brisa de Massenki , han sido quienes me han brindado el mejor trato..el más cercano...como estar tirandote a una amiga de años.
Cara : 6,2... una trigueña muy guapa....me encantan sus labios y sonrisa.
Besos : 7,0...de los mejores que he degustado....muy ero muy calientes...abundantes y con mucha lengua.
Masaje : 6,5...estuvo bueno..sobretodo el que me hizo en la planta de los pies (generalmente me dan cosquilla ahí, pero con su masaje solo fue relajación y placer).
Sensitivo : 7,0 ... notable....cuando se sube a tu espalda, previo al "dese vuelta", ella aplica técnicas de excitación milenarias...me dejo tiriton!!!
Reporte:
Ya colegas, luego de la tremenda experiencia con Catalina, necesitaba una dosis de esta exhuberante colombiana llamada Nicolle, así que llamé a Bliss 55, y agendé con ella.
Me recibió personalmente, fuimos al box, y conversamos un rato mientras se desocupaba la ducha....me ofreció agua, y recordó que hace mucho que no la visitaba...luego de la dicha correspondiente, me tiendo en la camilla .
Comienza el masaje acompañado de una convesación muy amena y divertida (ella hace fluir muy bien el dialogo, es muy simpatica para conversar). Ella vestía con una polera que dejaba ver un tremendo escote y su abdomen, además de un jeans que marcaba ese trasero tan bien hecho....al rato se desprende de aquellos ropajes quedando en ropa interior...destancando un pequeño colaless que apenas se veía ante tamaño ass...sigue el masaje entre risas, anecdotas y una conversación muy agradable...luego me pregunta si quiero masaje en la planta de los pies, a lo cual accedo...fue muy relajante, y ella al notarlo me dice "sin dormirse, que a los que se duermen me los violo", jajaja...
El box que me tocó tiene un espejo bien amplio, por lo cual pude ver como se desnudaba...que cosa mas rica cuando se sacaba el colaless, agachandose y dejando ver ese enorme trasero.....se pone frente a mi rostro....sigue masajeando mientras yo agarro sus gluteos generosos...ella toma mis manos y las acomoda para que pueda agarra mejor...se sube a mi espalda...besos por todos lados (literalmente por todos lados), agarra a mi socio y sus compañeros y comienza una estimulación manual conmigo boca abajo a la vez que frotaba sus tetas por todo mi cuerpo...al rato pone su boca en mi oreja y empieza a jugar con su lengua...luego sus buenos besos mientras yo seguía boca abajo...se baja...se ubica a mi lado...más besos y agarrones, y el esperado "dese vuelta"...yo no hallaba por donde empezar, había tanto que agarrar, jajaja....así que mi boca a sus tetas, y mis manos a su culo...besos muy clientes con abundante lengua...mis manos a su vagina que estaba en extremo suave...full depilada, cero rastro de nada...una delicia.
Me ofrece 69, a lo cual me niego, diciendo que prefiero que lo hagamos después (tiempo atrás me mató rápido con eso), seguimos besandonos...yo aplicando lactancia, y metiendo mi mano entre sus cachetes, los cuales por su generosidad se tragaban mi mano.
Su pussy me tenía enfermo, en verdad era muy suave, y yo la tocaba por delante y por detrás...ella me enfunda, nos subimos a la camilla y ella se monta sobre mi sin llegar a la penetración, comienza a moverse y luego se da vuelta....golpetea su vagina con mi socio mientras su trasero estaba en mi pecho...yo agarrando como pulpo, hasta que vuelve a quedar frente a mi, yo acostado de espalda en la camilla, ella toma a mi socio ultra erecto y pone la puntita en su vagina, con la cual empieza a masturbarme sin penetración...fue una wea sublime.
Luego nos bajamos, se da vuelta, yo agarro sus tetas desde atras y ella agarra mi miembro, lo pone entre sus cachetes y me masturba con ellos...luego pone la puntita entre sus nalgas, y empieza a moverse hacia adelante y hacia atras...yo estaba pal dick de caliente....al rato se sienta en la camilla y me ofrece su flor...la cual comienzo a degustar un buen rato sin parar...luego mas besos calentones, donde ella langueteaba mi cara, y se agacha a aplicar oral meintras yo estaba de pie....yo miraba ese culo expandido y con mis piernas abria las suyas...metiendo mano a su vagina por delante y por detras....ya estabamos cerca de la hora, y ella ni una queja o apuro...en ese intertanto le pido 69......tener ese culo en tu rostro mientras ella te la chupa no tiene precio....mi lengua transitaba entre su vagina y su ano...ella aplicaba oral como endemoniada, hasta que finalmente no di más y exploté.
Yo sabía que de esa forma me iba a liquidar rápido...ella se dio cuenta y me dijo "por eso no quisiste antes el 69", jejejeje....me quedo tendido en la camilla, ella va a revisar el baño, y me dice que se duchará primero (bien ahí)...luego voy yo, a vestirme...cancelar servicio, su muy merecida propina, y ella me despide en la puerta con un beso...Jornada memorable.
Yo debo volver sí o sí, tal vez me atienda con otra chica, pero mi prioridad es Nicolle, cuya atención ha sido superlativa, y Bliss 55 al ser su centro en conjunto con su hermana, está muy preocupada por el nivel de la atención...de hecho, ella me pidió que cualquier sugerencia para mejorar se la hiciesemos, ya que quiere que nos vayamos contentos.
Ahora como sugerencia a los colegas más nuevos, si su incursión en relativamente con una de las musas, y tienen tiempo para terminar la hora de servicio, pidanle que los regaloneen un rato, o les hagan otro masaje de relajación en lo que queda de hora...fue sugerencia de la misma Nicolle.
Saludos.