× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Angel, Conociendola

30 Ago 2019 16:25 31 Ago 2019 23:04 por Duran Duran.
Gratos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Angel, Conociendola #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 20 creo que estaba en promoción
Horarios : PM
Fono : Al publicado
Recepción : Increíble
Higiene : Bien, solo le falta un poco de presión en la ducha

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel
Contextura : delgada y curvilínea sexy
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 de amigos con coverrrrr
Masaje : 6 se maneja.
Sensitivo : 7 exquisito,

Una tarde de lujuria en tu cielo.
luego de visitar la pagina y buscar detalladamente un centro y sus chicas caigo en la tentación en tu cielo y para ser mas precisos iba con la idea de atenderme con ángel ...¿el motivo? Su figura y su pelo se me hacía muy familiar a una chica de sigo en insta ,lo que le hacía estar en la duda y un cierto morbo de tenerla solo para mi ,y poder disfrutarla . Al llegar al centro que queda muuuuy cerca del cielo literalmente jajaj me recibe una niña guapa que ahora no recuerdo su nombre . Aun que iba decidido por ángel aun así vi a una por una qué tal estaban hasta que al final entra ella , dueña de una hermosa figura y rostro (no era la misma niña que les comentaba de insta ) pero aún así la elegí ,siempre fue muy simpática y sexy ,me entrega la toalla y a la ducha más que rápida para no perder ni un minuto más ,cuando vuelvo ella con su ropita muy sexy me come a besos por unos minutos hasta que me dice que me recueste . Comienza con un masaje de buen nivel por todo el cuerpo más una buena conversación cumpliendo con mis expectativas, hasta que llega el momento de “date vuelta ” cuando lo hago ya la veo completamente desnuda y entregada hacia mi (me faltaron manos para tocarla) parecía un verdadero pulpo ,luego se sube sobre mi haciendo un 69 dejando su vagina hecha a mano frente a mi cara y comenzamos a darnos placer el uno al otro , de verdad que es una gran experiencia haber podido lamer tal cosita más rica , hasta que llega el climax y no paraba de chuparlo ...cosa que me dejó completamente loco y en las nubes .

Y por último que si volvería , claro que volvería pero por algo más ambicioso, un dual de ángel y otra chica
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 23:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Angel, Conociendola #2
Mandese el ig de la chica jajaj en una de esas........... wen relato estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2019 20:41
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Angel, Conociendola #3
cosito que rico te escribe tu angelito cuando quiera lo repetimos bb mas rico
con sorpresita mmmmm rico
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.