× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Angel

30 Ago 2019 17:15
Cornell316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Angel #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 25 mil mas el resto para el full
Horarios : tipo 2 de la tarde
Fono : el de la publicacion
Recepción : impecable
Higiene : Muy bien, como sempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel
Contextura : 7, ella tiene muy buena figura
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, siempre muy buenos y todos los que quise
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7

Esto fue la semana pasada, pero no lo había podido subir por tener mucho trabajo (hay que trabajar para darse estos gustos xD).
Habia ido al centro a hacer unos tramites y antes de devolverme a casa habia pasado por un café. Como salí medio prendido del café mando un wsp preguntando quien estaba disponible, me responden rápidamente y parto.
Llego, me hacen pasar al box y se presentan las chicas que estaban, Luna, Catita y Angel si mal no recuerdo. Con Angel no nos veiamos hace tiempo asi que decidi por ella, la pille antes que se fuera.
Ducha de rigor y pasamos al box, pero antes de todo nos cambiamos a otro box más grande, me ofrece un vaso de agua y comienza el masaje.
Buen masaje, relajador mientras nos poníamos al día, yo contándole de mi trabajo y ella de sus hijos, todo muy bien hasta el momento de la vueeeeltaaa.
Aquí comienza a darle cariño al amigo hasta que esta listo para enfundar, hace un oral muy rico mientras me perdía agarrando su cola.
Yo iba con la idea de un dual, pero como no habia estado con Angel hace tiempo desistí, hasta la próxima vez, así que me pregunta si me iba a quedar solo con el sensitivo o quería algo más, y ya en esas condiciones difícil negarse jajajaja.
Así que se me sube encima y empieza a montar un largo rato, mientras habían mas caricias y besos. Después cambiamos y le di en 4 intercalando entre lento y más fuerte, hasta que no aguante mas y vi el cielo xD.
Nos limpiamos y ella se fue a la ducha primero, así que la espere y al volver pude verla en su completa desnudes y con luz, más linda la encontré jajaja.
Me fui a duchar, me arregle, cancele y me fue a dejar a la puerta con su respectivo beso de despedida.

Siempre volvería con Angel, es irse a la segura.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 23:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Angel #2
Comente del café también pue....... tan fáciles que son al no negarse jaja............ wen relato se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.