× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

TU CIELO - FRANCISCA V/S CHUCK RECAIDA

31 Ago 2019 00:56 31 Ago 2019 09:22 por Duran Duran.
Chuck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
TU CIELO - FRANCISCA V/S CHUCK RECAIDA #1
Centro de masajes El Cielo.
Masajista, Francisca.:evil:

Bueno esta visita fue para volver a encontrarme con la encantadora Francisca que siempre que estoy con ella lo paso muy bien, y es entretenido. Pero esta ves iba por el Full para tenerla completita.
Bueno ese día agende vía whatsapp, en la ultima hora. Así que llegue al templo celestial del placer y me recibe una de las chicas, muy guapa debo decir. y me hace pasar al box. y mientras espero, llega ella, entra a la habitación y me recibe con un rico y caluroso beso en la boquita, preparando el camino a lo mas placentero de este encuentro. voy a la duchita y de vuelta entro, y me espera solo con su delantal blanco en cual se lo quita y veo todo su hermosura. en cuanto nos acercamos el uno al otro espesamos con desenfreno, besandonos, disfrutando de su cuerpo en ese momento el masaje paso por alto, frotando nuestros cuerpos subiéndose ella arriba mio hasta que enfundo a mi amigo fiel que me acompaña donde con un oral de miedo que me dejo mas que caliente, ardiendo en fiebre hasta que la pongo en la camilla y tomo sus piernas y pruebo de su néctar delicioso hasta penetrarla y cogerme a una mujer deliciosa. hasta ya no dar mas y acabar con una vista de su trasero, abrasándola fuertemente.

Luego de toda la lujuria,conversamos mientra me preparaba la ducha , abañarse y para la casa. como escuche y leii La Francisca y las del Cielo no dejan un palitroque parado
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 23:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
TU CIELO - FRANCISCA V/S CHUCK RECAIDA #2
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.