× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

TU CIELO - LUNA V/S CHUCK

31 Ago 2019 01:42 31 Ago 2019 09:21 por Duran Duran.
Chuck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
TU CIELO - LUNA V/S CHUCK #1
Bueno estaba por salir del trabajo y como estaba cerca del hermoso templo "El Cielo" me decidí a agendar. sin en ninguna en particular , ya que en mi anterior visita me sugerieron conocer alas otras chicas . llego y me recepciona como siempre una de las bellezas y como no agende con nadie pude tener el placer de conocer al gran abanico de chicas del cielo y debo decir que todas son excelentes.
Pero al final quedo con Luna una colombiana sino me equivoco que me cautivo con su mirada y con sus labios muy sensuales. bueno me invita a la ducha de rigor que por cierto siempre es necesario sobretodo si sales recién del trabajo. vuelvo al box y me acuesto a la camilla con todas las ganas de relajarme con un masajes.todo bien mientras me recuesto ella mientras me masajiaba se ponía cómoda desprendiendo sus prendas y viendo de reojo un cuerpaso muy lindo, delgada con un culo paradito con una piernas largas de espanto, su masajes era suavecito pero rico me asía algo de cosquillas hasta que no aguante mas y me di vuelta para contemplarla y mezclarnos entre los dos tocandonos y besandonos hasta que ella saca el gorrito y empieza con un oral super bueno con su rostro con un aspecto muy hot que disfrutaba de como ella me lo comia, entendiendo que uno vienes a pasarla bien .todo super bien hasta que vi la luz .

muy grata ella para conversar ,ducha de rigor y para la casita a espera de volver otra ves por esos Cielos.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 22:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
TU CIELO - LUNA V/S CHUCK #2
Interesante relato, asi como apurado jajajajajja........ de todas forma se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.