Paso a relatar lo sucedido ayer en divina tentación, la verdad es que hace mucho tiempo que quería conocer a Ambar y no había podido por distintas razones, hasta que ayer lo logré.
Llamé a los números publicados y hablé con Antonella, que es muy simpática y agradable. Me han contado que es una Diva, pero no tuve el placer de conocerla ayer.
Llegué a la dirección que me dieron (justo andaba en U de Chile, que coincidencia), y debo decir que el centro esta pero DEMASIADO BIEN UBICADO, a la salida del metro, además es muy grande!!! Box espectaculares, una maravilla!
Me abre la puerta Ambar y la miro de cerca, es mucho mejor que en las fotos. Llego al box, me saco la ropa me pasa toalla y una ducha en un baño higienizado, limpio, amplio, ducha caliente. Debo decir que me sorprendió tanto lujo. Ambar quería estar conmigo en el baño cuando me iba a duchar, pero yo soy bastante timido en ese aspecto.
Procedo a entrar al box y la verdad es que el masaje fue extraordinario, parecía muy profesional, sus manos recorrían mi cuerpo con una agradable conversación, me hizo masajes con los codos, fuerte, despacio, suave, lento… Ohhhhhhhhhhhhhhhh me acuerdo y mi piel se pone de gallina.
Despues comenzó con los besos mas apasionados que me han dado (debo decir que este es mi segundo masaje en este mundo), y en realidad superó mis expectativas unos besos tan apasionados que casi le pido matrimonio ahí mismo jeh jeh jeh
Y pasa a la etapa donde se pone mas intimo todo y los besos apasionados me exitaban, y lami su sexo bien cuidado, hasta un sabor agradable tenía, buen olor…. Huuuu creo que iré de nuevo!!
Despues de muchos juegos y pasión, me hizo sexo oral hasta acabar en su boca….. fue la verdad impactante.
Si hablo de su cuerpo debo decir que tiene unos pechos preciosos, un cuerpo de lujo, todo bien cuidado, tiene 20 años de pura pasión fuego intenso…..
DATOS GENERALES
Centro Masajes: Divina Tentación
Costo: Promocion
Horarios: 19:30hrs
Fono: Buscar en su anuncio
Recepción: Por celular Antonella que es muy simpática y en vivo Ambar
Higiene: De Maravilla
TERAPEUTA O MASAJISTA
Masajista: Ambar
Contextura: Modelo
Trato: 7
Cara: 7
Besos: 7 Fuera de Seria
Masaje: Profesional
Sensitivo: 7 leanlo arriba
VOLVERÍAS?
Si, será mi hogar desde ahora, creo que me quedaré por un largo tiempo en este lugar. Si pueden conseguir una tarjeta frecuente (existe eso?)
Muchas Gracias por el espacio