Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Ubicación : Plaza de Armas
Costo : 30 + adicional
Horarios : En la tarde
Fono : Publicado
Recepción : Como pololos
Higiene : Siempre impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Kiara y Camila
Contextura : Delgas ricas
Trato : 7 Como guagua recién nacida
Cara : 6 Linda ambas, cada una con su atributo particular
Besos : 7 los más ricos y calentones
Masaje : 6 caricias mas que masaje, pero la verdad iba con otra intención jajaj
Sensitivo : 7 + 10.
Hoy como hace mucho andaba muy caliente, (esto nos ha pasado a varios jajaja), ya esperaba con ansias la hora de salida de la oficina, por lo que al momento de llegar llamo a este maravilloso centro para coordinar una atención (quería un regaloneo después de una semana estresante que desde el día domingo en la noche esperaba que terminara jaajja)
Coordino y me recibe Kiara, quien está ya a punto de sacarse la ropa jajajaja, entro al box, su besito de cortesía que por lo demás ya me deja más prendido y me presenta solo a una colaboradora a parte de ella (Camila) quien me devoro la lengua, las demás chicas estaban todas ocupadas en duales, por lo que para no ser menos, les pido un dual (fue mi mejor elección y ya les digo por qué…)
Ducha de rigor y al box, al llegar las chicas ya estaban en ropa interior, donde más me dejaron prendido, me recuesto en la camilla, y las dos comienzas en un masaje que más que ellos fueron unas carias por todo mi cuerpo, besos, y lengua que me gusto, risas por aquí por allá y una convenza piola hasta que llega el momento del “dese vuelta” y allí quedo la caga… atraques por doquier, me comieron, se comieron, noooooo, aquí me dije… con esto ya paso a otro nivel jajaja…
Kiara pone el gorrito al campeón y comienza chupando los amigos bajos y hacer un oral de infarto, sin manos llegando hasta el fondo, con eso me imagine la mejor porno. Camila comienza a besarme y chuparme la lengua y el pecho, que rica sensación que provocaron ambas, luego intercambian, donde Camila comenzó a chupar bien rico y yo comienzo a cómeme esos labios carnudos de Kiara.
Después de un rato nos comemos los tres, Camila comienza a chupar los pechos de Kiara y viceversa, eso lo hacían mientras me masturbaban de lo mas rico. Hasta que llegó el momento, Camila se monta arriba mío y comienza a cabalgar, que manera de moverse… trataba de pensar en el mar y en el bosque para no acabar y poder probar a Kiara.
Después de un rato, cambio posición y me cojo a Kiara, ella recostada y yo encima, se lo metí y ella me decía que más duro, mientras Camila le chupa las tetas y luego la lengua…. Ooooohhhh que imagen más hermosa… donde ya no pude más y acabe dentro de Kiara… que manera de salir leche jajjajja…
Nos quedamos por un momento, conversamos, a la ducha para sacar el sudor y al volver nos seguimos besando los tres. Yo con la mente en blanco por tal delicioso evento que ellas se reían de la cara que debí haber tenido.
Ahora ya puedo morir tranquilo jajajja
Volveré: claro que sí, no cabe duda, ya encontré mi centro que rato y estos duales y estas chicas me dejaron locos, recomendable 100%.