× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Kiara te transporta al cielo

31 Ago 2019 13:27 31 Ago 2019 22:22 por Duran Duran.
genito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Kiara te transporta al cielo #1
Hola, hoy por la mañana estaba en el centro y ya que estaba por ahí, realice la llamada correspondiente y agendé....

Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : promo + adicional
Horarios : AM
Fono : Publicado
Recepción : Como pololos en un re-encuentro
Higiene : Siempre impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Kiara
Contextura : Rica
Trato : 7 inmejorable
Cara : 7 y tiene unos labios...
Besos : 7 ricos y calentones
Masaje : 6 masaje suave pero es culpa mía que apure el dese vuelta
Sensitivo : 7 + 10.

Llamo y me atiende Kiara, muy amable y simpática, coordinamos y listo.
Al llegar al lugar me abre la puerta ella misma, me agarra a calugazos e inmediatamente pensé, por suerte me pilló confesado... me dice que me va a dejar loquito... me deja en la habitación y se presenta Luna, muy guapa también, pero Kiara me había prometido dejarme loquito... así que fue una rápida elección, ducha pajarito por que ya venia duchado y de guata a la camilla, a los segundos entra Kiara, y con mirada coqueta se da vuelta para quitarse los jeans... OMG buena jugada..., se aproxima a mi y me besa el cuello y al oído me dijo tantas cositas... prometió más que político en campaña (la diferencia es que cumplió de sobremanera), comienza el masaje por mis pies, sube lentamente y acaricia a los mellizos, continua el masaje, y ya en mis hombros me comienza a besar el cuello y empieza el descenso, y no alcanza a continuar con el masaje cuando yo ya estaba volteandome, besándola y acariciándola, debo decir que besa exquisito, y bueno baja enfunda a mi compadre lo besa, languetea y me hace una garganta profunda que me deja tiriton, besó a los mellizos y en ese momento la recuesto sobre la camilla y empiezo a besar desde sus ricos labios, cuello, sigo bajando hacia sus pechos, muslos y su flor que estaba depilada sin olor alguno rosadita riiiicaaaaaaaaa y ahí me engolosine un buen rato hasta que comenzaron a vibrar sus piernas, me agarraba la cabeza, me decía cosillas que me reservo y continué hasta que la cosa aumento en intensidad... 1-0 que rico orgasmo tuvo que tuve que abandonar unos instantes por su sensibilidad, que rica por dioh seguimos besandonos hasta que vuelve a mi compañero nuevamente y a los mellizos pero ahora con mayor intensidad, las manos ni las usó, y bueno ahí vino el tercer tiempo en donde haciendo la famosa tortuga coja, una luz llega a mi rostro, iluminando mi expresión de felicidad.
Conversamos un rato entre besos y a la ducha nuevamente, y luego de vuelta en la habitación seguimos con besos y abrazos, de verdad no me quería ir de ahí pero los compromisos que tenia me impedían quedarme por mas tiempo, pago lo adeudado y me acompaña hasta la puerta, donde de lo atontado y relajado que me tenia que no alcance a responder a una pregunta... bueno, respondo por acá, Si!!

Volvería?, 100%, de hecho mientras escribía el reporte omití algunas cosillas que me llamaban a volver right now.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 22:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Kiara te transporta al cielo #2
Wen reporte de verdad, hasta que se le ocurrió omitir algunas cosillas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 16:15 05 Sep 2019 17:24 por Duran Duran.
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Kiara te transporta al cielo #3
genito cosita rica soy kiara fue un gusto atendelo te espero ver pronto por Tu Cielo y estas participando en el segundo sorteo

El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2019 19:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Kiara te transporta al cielo #4
Lo dije en otro post.... Kiara si quiere, no te lo devuelve wn.... gracias por el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.