Hola, hoy por la mañana estaba en el centro y ya que estaba por ahí, realice la llamada correspondiente y agendé....
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : promo + adicional
Horarios : AM
Fono : Publicado
Recepción : Como pololos en un re-encuentro
Higiene : Siempre impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Kiara
Contextura : Rica
Trato : 7 inmejorable
Cara : 7 y tiene unos labios...
Besos : 7 ricos y calentones
Masaje : 6 masaje suave pero es culpa mía que apure el dese vuelta
Sensitivo : 7 + 10.
Llamo y me atiende Kiara, muy amable y simpática, coordinamos y listo.
Al llegar al lugar me abre la puerta ella misma, me agarra a calugazos e inmediatamente pensé, por suerte me pilló confesado... me dice que me va a dejar loquito... me deja en la habitación y se presenta Luna, muy guapa también, pero Kiara me había prometido dejarme loquito... así que fue una rápida elección, ducha pajarito por que ya venia duchado y de guata a la camilla, a los segundos entra Kiara, y con mirada coqueta se da vuelta para quitarse los jeans... OMG buena jugada..., se aproxima a mi y me besa el cuello y al oído me dijo tantas cositas... prometió más que político en campaña (la diferencia es que cumplió de sobremanera), comienza el masaje por mis pies, sube lentamente y acaricia a los mellizos, continua el masaje, y ya en mis hombros me comienza a besar el cuello y empieza el descenso, y no alcanza a continuar con el masaje cuando yo ya estaba volteandome, besándola y acariciándola, debo decir que besa exquisito, y bueno baja enfunda a mi compadre lo besa, languetea y me hace una garganta profunda que me deja tiriton, besó a los mellizos y en ese momento la recuesto sobre la camilla y empiezo a besar desde sus ricos labios, cuello, sigo bajando hacia sus pechos, muslos y su flor que estaba depilada sin olor alguno rosadita riiiicaaaaaaaaa y ahí me engolosine un buen rato hasta que comenzaron a vibrar sus piernas, me agarraba la cabeza, me decía cosillas que me reservo y continué hasta que la cosa aumento en intensidad... 1-0 que rico orgasmo tuvo que tuve que abandonar unos instantes por su sensibilidad, que rica por dioh seguimos besandonos hasta que vuelve a mi compañero nuevamente y a los mellizos pero ahora con mayor intensidad, las manos ni las usó, y bueno ahí vino el tercer tiempo en donde haciendo la famosa tortuga coja, una luz llega a mi rostro, iluminando mi expresión de felicidad.
Conversamos un rato entre besos y a la ducha nuevamente, y luego de vuelta en la habitación seguimos con besos y abrazos, de verdad no me quería ir de ahí pero los compromisos que tenia me impedían quedarme por mas tiempo, pago lo adeudado y me acompaña hasta la puerta, donde de lo atontado y relajado que me tenia que no alcance a responder a una pregunta... bueno, respondo por acá, Si!!
Volvería?, 100%, de hecho mientras escribía el reporte omití algunas cosillas que me llamaban a volver right now.