Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Promo dual full
Horarios : tipo 5pm
Fono : al publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : limpio como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Jade & Pamela
Contextura :
Trato : 6.8 (ambas)
Cara : 6.4 (ambas)
Besos : 6.7 (como besan estas chicas)
Masaje : 6.2 y 6.4
Sensitivo : 6.7
Hace rato queria aprovechar la promo del dual de este centro, asi que vi una ventana de tiempo y pregunto tempranito por la disponibilidad. En mi cabeza (cualquiera, uste elija) rondaba la idea de una sesion con Pamela y Jade, asi que en cuanto me confirmaron que ambas estarian, agende sin dudarlo.
Las horas pasaron muy lentamente hasta que pude ir al encuentro. Javierita me recibe y lleva al box. Llega Jade, quien me reconoce, piquito con agarron de saludo, para luego traerme las sandalias, luego Pamela, mismo saludo y a la ducha.
Vuelvo listo para la batalla, me recuesto y Jade comienza a pasar sus manos por mi espalda. Al poco rato entra Pamela y se une al masaje. Poca conversa, nos reimos un poco y les dejo claro que me voy a dejar querer, asi que que se lanzaran con todo, y me dejo llevar por el masaje. Pamela comienza por las piernas y Jade por la espalda, para luego cambiar de posicion. Hasta que siento que algunas prendas comienzan a caer. Jade, solo con su calzon se pone delante mio para continuar con el masaje. Acerca sus pechos a mi cara y me incorporo para pasar mi lengua por ellos, mientras Pamela comienza a subirse a la camilla para rozar su cuerpo. Besos entremedio que suben aun mas la temperatura. Le termino de sacar la ultima prenda a Jade, y Pamela sobre mi espalda se suma a mis agarrones hacia Jade. Cambian de lado y continuan los besos y agarrones. Me invitan a darme vuelta y ahi las tengo a las dos en traje de eva.
Se lanzan sobre Junior, ambas tomandolo, besandolo. Las contemplo como lo entretienen.
Me indican que dejemos la camilla y pasemos a la cama, pero me detengo para mirarlas y guardar este imagen en mi memoria. Se me acercan mientras estoy de pie y comenzamos a besarnos y corrernos mano entre los 3.
Pasamos a la cama y continuó el ataque a Jr. Les indico que quiero saborear a una de ellas y Jade pone su sexo a mi alcance mirando a Pamela, quien continuo su faena. Me encontraba disfrutando esto, cuendo siento que Pamela, suelta a Jr.para reacomodarse y dejar a Jr. entrar en ella. Maravilloso, devorando a Jade, una mano en un pecho de Jade, otro en el culo de Pamela, sintiendola llevar su ritmo al cabalgar a Jr. Y asi me tuvieron hasta que no pude mas y me rendi ante estas dos bellezas. Me dieron un poco mas de cariño y masaje antes de partir a la ducha.
Como siempre es un agrado venir al Templo. Lo unico que esta molestando son los trabajos que estan haciendo en la calle y esas maquinas de topografia que parecen camaras pueden a asustar a mas de uno. Pero fuera de eso una atencion hot, con harta interaccion entre las musas, lo que a uno lo deja como brasas. Muy jugadas.
Volveria. Si. Por el mismo dual o por separado. No se, pero que vuelvo, vuelvo.