× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Jade & Pamela & Mr.Brown

02 Sep 2019 16:37 02 Sep 2019 16:42 por Mr.Brown.
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Jade & Pamela & Mr.Brown #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Promo dual full
Horarios : tipo 5pm
Fono : al publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : limpio como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jade & Pamela
Contextura :
Trato : 6.8 (ambas)
Cara : 6.4 (ambas)
Besos : 6.7 (como besan estas chicas)
Masaje : 6.2 y 6.4
Sensitivo : 6.7

Hace rato queria aprovechar la promo del dual de este centro, asi que vi una ventana de tiempo y pregunto tempranito por la disponibilidad. En mi cabeza (cualquiera, uste elija) rondaba la idea de una sesion con Pamela y Jade, asi que en cuanto me confirmaron que ambas estarian, agende sin dudarlo.

Las horas pasaron muy lentamente hasta que pude ir al encuentro. Javierita me recibe y lleva al box. Llega Jade, quien me reconoce, piquito con agarron de saludo, para luego traerme las sandalias, luego Pamela, mismo saludo y a la ducha.

Vuelvo listo para la batalla, me recuesto y Jade comienza a pasar sus manos por mi espalda. Al poco rato entra Pamela y se une al masaje. Poca conversa, nos reimos un poco y les dejo claro que me voy a dejar querer, asi que que se lanzaran con todo, y me dejo llevar por el masaje. Pamela comienza por las piernas y Jade por la espalda, para luego cambiar de posicion. Hasta que siento que algunas prendas comienzan a caer. Jade, solo con su calzon se pone delante mio para continuar con el masaje. Acerca sus pechos a mi cara y me incorporo para pasar mi lengua por ellos, mientras Pamela comienza a subirse a la camilla para rozar su cuerpo. Besos entremedio que suben aun mas la temperatura. Le termino de sacar la ultima prenda a Jade, y Pamela sobre mi espalda se suma a mis agarrones hacia Jade. Cambian de lado y continuan los besos y agarrones. Me invitan a darme vuelta y ahi las tengo a las dos en traje de eva.
Se lanzan sobre Junior, ambas tomandolo, besandolo. Las contemplo como lo entretienen.
Me indican que dejemos la camilla y pasemos a la cama, pero me detengo para mirarlas y guardar este imagen en mi memoria. Se me acercan mientras estoy de pie y comenzamos a besarnos y corrernos mano entre los 3.
Pasamos a la cama y continuó el ataque a Jr. Les indico que quiero saborear a una de ellas y Jade pone su sexo a mi alcance mirando a Pamela, quien continuo su faena. Me encontraba disfrutando esto, cuendo siento que Pamela, suelta a Jr.para reacomodarse y dejar a Jr. entrar en ella. Maravilloso, devorando a Jade, una mano en un pecho de Jade, otro en el culo de Pamela, sintiendola llevar su ritmo al cabalgar a Jr. Y asi me tuvieron hasta que no pude mas y me rendi ante estas dos bellezas. Me dieron un poco mas de cariño y masaje antes de partir a la ducha.

Como siempre es un agrado venir al Templo. Lo unico que esta molestando son los trabajos que estan haciendo en la calle y esas maquinas de topografia que parecen camaras pueden a asustar a mas de uno. Pero fuera de eso una atencion hot, con harta interaccion entre las musas, lo que a uno lo deja como brasas. Muy jugadas.

Volveria. Si. Por el mismo dual o por separado. No se, pero que vuelvo, vuelvo.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2019 23:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Jade & Pamela & Mr.Brown #2
Wen reporte mister se agradece................

Pare de gozar jajajja ..................

vamos a hablar con la muni para eliminar las maquinas de los topos
y así vayan tranquilos jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.