× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo - Con Luna nuevamente

03 Sep 2019 12:49 04 Sep 2019 23:46 por Duran Duran.
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu cielo - Con Luna nuevamente #1
Centro: Tu cielo
Masajista: Luna
costo:20 mil + tips
horario:13:30
recepcion:buena
higiene:buena

Contextura:
trato:6,8
cara: 6,8
besos: 7
masaje: casi no hubo
sensitivo: 7

Ayer Lunes con ganas de comenzar la semana relajado, me contacto con tu cielo para ver la disponibilidad. Cordialmente me responden que desde las 13:30 estarán disponible, así que voy en ese horario.
Llego al Cielo como siempre en el ultimo piso, donde no llega ni el ascensor.
Me recibe Frnacisca, linda y atractiva como siempre, con su ropa de calle que le hace ver muy bien esos atributos que ella tiene.
Paso a la pieza que esta al costado de la entreda y comienza la presentación de las niñas, comenzando con Luna, luego Kiara, Fabiana, Angel, y como tres mas que no puede retener el nombre, ya que estaba pensando ya con cual las tres bellezas del principio me iba a atender.
Luego, nuevamente Francisca, la cual tb me gusta mucho me pide mi elección. En verdad dificil decisión, pero opté por Luna, con la cual me habia atendido hace una semana y habia estado muy bueno, así que se repite.
Francisca me pide si me quiero quedar en ese box o cambiarme, por lo que nos cambiamos de box, ya que me gusta mas en camilla.
Ya en el box, me empiezo a preparar y entra Luna, la cual me hace mucho cariño, muchos besos, lengua y agarrones. UF!!! se venia bueno.
PAso a la ducha, la cual tenia muy baja presion, así que tuve que aplicar agüita nomas en las partes claves.
Vuelvo al box y me tiendo en la camilla, Luna con su estilo particular se desnuda completamente y comienza el masaje desde las piernas. Al ir subiendo, ella va dejando al alcance de mis manos su bella cola, la cual toco suavemente, sientiendo su suave piel, y dejando cada vez que vaya accediendo a mas partes de su cuerpo. Al parecer el masaje no iba a durar mucho, ya que se acerca a la altura de mi cabeza, dejando a mi vista su hermosa vagina depilada, la cual comienzo a tocar suavemente con mis dedos y me lanzo a besarla y acariciarla directamente con mis labios y lengua. que cosa mas rica!!.
Me incorporo y nos besamos mucho, acariciendo su cuerpo, su cuello, su vagina y ese maravilloso culo que tiene. En verdad, ella es muy jugada y se exita mucho, es complaciente y sigue el juego perfertamente. Nos veiamos reflejados en el espejo, acariciandonos y masturbando mutuamente.
Despues, la subo a la camilla y ella automaticamente abre sus piernas y comienzo a disfrutar de ese manjar colombiano, rico, interminable. Ella se mojaba mucho, estuve mucho rato ahí, viendo su cara y sintiendo sus temblores, hasta que acabó.
Así que luego que ella tuvo su dulce final, iba a ir por el mío así que enfunda y comienza hacerme un oral muy suave y mojado. Ella aplica de todas formas sus tecnicas en el oral, incluyendo a los compañeros.
Luego, de un buen rato y ya que no me podía ir, me tiendo en la camilla y ella me quita el preservativo y comienza aplicar mas mano, y caricias a los compañeros. Así que, con la intensidad aplicada y las caricias en esas zonas mas sensibles exploto de placer, acariciando ese maravilloso culo que Luna tiene.
Luego, mientras la ducha se desocupaba, conversamos relajadamente con Luna de temas triviales, aprovechando de ver ese maravillosos cuerpo que tiene y que al ponerse solo el delantal me hacia pensar en el momento de estar nuevamente con ella.

Ducha, pago y volver a la pega.
Vulevo, por supuesto, mas si me prometieron regalo.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2019 23:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu cielo - Con Luna nuevamente #2
Gracias por contarnos su experiencia mister,
se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 00:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu cielo - Con Luna nuevamente #3
se agradece el reporte.... tuve el gusto de conocer a Luna, espero que pronto sea un placer.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2019 17:32
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu cielo - Con Luna nuevamente #4
PAPASITO TE ESCRIBE LUNA QUE RICO LA PASAMOS ESE DÍA, Y AQUÍ ESTOY PARA TI PARA DARTE TU REGALITO ESPERO NOS VEAMOS PRONTO.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.