× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Natasha - Cliente 1

04 Sep 2019 15:03 04 Sep 2019 23:49 por Duran Duran.
Nuevedejulio2010
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha - Cliente 1 #1
Datos generales
Centro: Kiss Me
Ubic. : Huérfanos
Costo. : 20 mil
Horario: AM
Fono. : el publicado
Recepcion: OK
Higiene.: limpio

Masajista : Natasha
Contextura: 6,5
Trato: 6,8
Cara: 6.8
Besos: 6,5
Masaje: 6,8
Sensitivo:6.8

Andaba curioseando la camilla, cuando veo publicado un nuevo centro, miro las musas y aparece Natasha (ex body). Hace rato quería atenderme con ella, pero solo lo hacía en la tarde. Dije, no pierdo nada con preguntar, y tate, tenía disponibilidad. Partí raudo, la cita era a las 11:10. El lugar está piola, tomo ascensor, y en el va una chica muy guapa.... dije, será ella?? Se bajo en el mismo piso, caminó en la misma dirección que yo, cuento corto era ella... ya habíamos partido bien. Me hizo pasar, se excusó por algunos pendientes derivados de ser el día de apertura, pero todas cosas menores. Hasta que comenzó el masaje. Dedicado y con muy buena conversa, preocupada de que te sientas cómodo y disfrutes el momento, se comienza a despojar de las ropas, y cuando ya se pone frente me deja con la boca abierta ( literalmente abierta para poder comer ese tremendo par que tiene). Tremendo cuerpazo.... luego el dese vuelta.... y ahí un 69 de antología, harto beso, harto agarrón.... un pedazo de mujeraza.
Luego de un rato me pide sentarme en l camilla, para hacerme ver La Luz con un oral de miedo.
Me tocó inaugurar este templo del placer, ser el cliente número 1.... y con tremenda mujer.

Volvería. Me queda a la mano, atención de lujo.... de más que si....
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2019 15:09
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss Me - Natasha - Cliente 1 #2
Interesante. ... interesante.

Gracias por el reporte estimado.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2019 17:25
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Natasha - Cliente 1 #3
Mish!......ya iremos entonces......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2019 23:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Natasha - Cliente 1 #4
Wen reporte estimado se agradece

PD. los weones no se aguantan al ver un templo nuevo jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 11:15
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha - Cliente 1 #5
Buena colega, ese es el espíritu...se agradece el aporte a la comunidad.
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 17:50
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Natasha - Cliente 1 #6
Gracias ni amor por su reporte besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.