× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Sabrina y Natasha ( ex BS), Dual de infarto

04 Sep 2019 22:49 04 Sep 2019 23:58 por Duran Duran.
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Sabrina y Natasha ( ex BS), Dual de infarto #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : $30.000
Horarios : 15:30)
Fono : el publicado
Recepción : muy agradable
Higiene : buena; ducha calentita, toalla seca, espacioso.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha y Sabrina
Contextura : media, voluptuosas ambas
Trato : Excelente, muy simpáticas las dos
Cara : Bonitas de caras, un 6,5
Besos : Muchos entre ellas y conmigo 6,5.
Masaje : no voy por eso ,pero igual no soy experto, pero estuvo rico, un 6.
Sensitivo : Muy bueno, esas mujeres saben lo que hacen 7
Detalles:
Estaba esperando la inauguración de este centro para poder atenderme con mi musa Natasha, Quería ir a darle la bienvenida y la suerte de ser uno de los primeros en ir a inaugurar esas camillas. Mis debilidades son los pechos grandes y turgentes, así que había ido con la idea de atenderme solo con Natasha, sin embargo, luego de saludarla y mostrarme el centro, ella misma me sugiere hacer un dual y me presenta a las niñas que están bien rikas y me decidí por la que encontré que tenia la cara mas de caliente. .jajjjja y no me equivoque Sabrina, una rubia chilena bien rika y lo que mas me gusto fue que se presenta y me da un beso en boca, con lengua. Jajaja.esto promete me dije, así que después de la ducha de rigor llego al box y están las dos esperándome en lencería negra (mi debilidad) comienzan el masaje a dos manos y luego el sensitivo que me tenía prendido, además que empecé a agarrarles el culo a las dos. Y cuando llego el esperado dese vuelta, mi compañero estaba listo para la batalla, y eso las entusiasmo a las dos, que fueron a devorárselo literalmente.y al mismo tiempo me chupaban también los coquinbanos.ufff casi me fui cortado. Les pido que cambiemos y comienzan a besarse entre ellas, entonces me sumo y empecé a chuparles las tetas a las dos juntas. Tenía una teta en cada mano, dos colores dos sabores, fue exquisito, luego le pido una rusa a Natasha la que se arrodilla, mientras tanto yo estaba meta atraque con Sabrina. Eso de hacerse un dual a uno lo hace sentirse un macho alfa. Pero ver a Natasha de rodillas pidiéndome la leche, fue un deseo que no pude resistir y le doy todo mi cariño en sus tetas
Literalmente me sacaron la chucha entre las dos, quede pal pico
Volvería, claro que vuelvo
Toda esa gracia, salió 30 mil bien gastados pesos
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 00:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Sabrina y Natasha ( ex BS), Dual de infarto #2
Wena don 69 wen dual se mando............ no lo vayan a retar en el otro centro jajajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 00:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Sabrina y Natasha ( ex BS), Dual de infarto #3
Natasha - Sabrina..... dupla en la lista..... gracias por el dato, buen reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 07:38
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Sabrina y Natasha ( ex BS), Dual de infarto #4
No creo que me retén, creo que me van a sacar la chucha.. Jajajja.. En todo caso tengo mucho cariño por entregar, ademas que mi Isabelita esta mas preocupada de mantener feliz a su pololo que de andar controlando mis pasos..
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 08:27 05 Sep 2019 11:02 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Sabrina y Natasha ( ex BS), Dual de infarto #5

Con eso acabas de destruir muchos corazones, sobre todo el de uno
que una vez fue baneado y volvio con otro nick y hace reportes
que la mitad de lo que escribe es su propia fantasia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 10:58
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss Me - Sabrina y Natasha ( ex BS), Dual de infarto #6
gracias por el reporte. Esta ganando puntitos este centro
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2019 18:34
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Sabrina y Natasha ( ex BS), Dual de infarto #7
Only69 cosita rica gracias por tu reporte siempre un placer atender te, te esperamos luego besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.