× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Sabrina y Natasha ( ex BS), Dual de infarto

04 Sep 2019 22:49 04 Sep 2019 23:58 por Duran Duran.
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Sabrina y Natasha ( ex BS), Dual de infarto #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : $30.000
Horarios : 15:30)
Fono : el publicado
Recepción : muy agradable
Higiene : buena; ducha calentita, toalla seca, espacioso.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha y Sabrina
Contextura : media, voluptuosas ambas
Trato : Excelente, muy simpáticas las dos
Cara : Bonitas de caras, un 6,5
Besos : Muchos entre ellas y conmigo 6,5.
Masaje : no voy por eso ,pero igual no soy experto, pero estuvo rico, un 6.
Sensitivo : Muy bueno, esas mujeres saben lo que hacen 7
Detalles: