× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Orión - Catalina, - Pedazo de culo!!!!

05 Sep 2019 12:29 08 Sep 2019 21:16 por Duran Duran.
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Orión - Catalina, - Pedazo de culo!!!! #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Orión
Costo : 20 lks + Tips
Horarios : PM
Fono : +569 3060 4590
Recepción : Me recibió la misma Catalina, al igual que la vez anterior.
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : RICA!!!!.....cerca de 1.60...Grandes Bubbies, acinturada, piernas contundentes, y un culo...me acuerdo y me dan ganas de volver. De esos culos que ves en la calle y quedas mirando como wn.
Trato : 6,6 ... Muy bueno...tiene clara la película. Si te trata bien, puede que vuelvas, y en mi caso ya resultó, por que volví y volveré.
Cara : 6,6 ... Es blanquita, pelo castaño. Tiene un rostro de piel lisa con lindos labios... a mi me encanta esa mezcla de pendex inocentona y califa a la vez.
Besos : 5,5....uno que otro....punto a mejorar.
Masaje : 6,3...Me gustó....si bien para muchos no es tema, en lo personal agradezco un buen masaje, más aún en la espalda...y ella se esfuerza y cumple bien.
Sensitivo : 6,8...Bien ahí....tiene sus técnicas de calentamiento ... sobretodo antes del "dese vuelta" que se pone frente a uno, full naked, y posa tus manos en sus generosos gluteos.

Reporte:

Esta semana quería darme un gustito, y mis alternativas eran 4: la mítica Brisa de Msk, que es una de mis debilidades y a quien no visito hace mucho; Nicolle de Bliss 55, a quien visité la semana pasada con resultados memorables; Verónica de S.D, a quien tengo ganas de conocer hace un rato; y Catalina de Orión, con quien retorné a las pistas hace un par de meses, y cuyo encuentro fue espectacular....Finalmente agendé con está última.

Concerto cita por wsp, me dirijo al centro con buen tiempo, prendo un cigarrillo afuera del edificio, cuando veo salir de una tienda continua a una mina con un tremendo culo el cual reconocí de inmediato..era ella, quien se dirigía al edificio. Termino mi pucho, aplico pastillas de menta subo, un par de minutos despues de Catalina.

Toco timbre, me recibe ella tal cual la vi abajo, mismo pantalón pero sin chaqueta. Vestía una blusa tipo corset que dejaba ver su generosa delantera. Me saluda, indica el box y ofrece duchita a la cual accedo. Entro nuevamente al box, espero cerca de 1 minuto hasta que entra...me tiendo en la camilla...música de fondo y a relajarse.

El masaje fue en todo el cuerpo...aplicando presión suave en un inicio, para luego incrementarla en la zona de la espalda...al poco andar se comeinza a desvestir, mientras yo miraba por el espejo...que cosa mas rica, queda solo en un diminuto colaless que acentuaba ese enorme culo, que fácilmente debe andar en los 120 cm...yo a esa altura no daba más de lo caliente que estaba, pero decidí aguantar estoicamente la bendita frase...sigue el masaje unos 5 minutos más mientas yo me esforzaba en mirarla sin voltearme completamente....hasta que se saca el colaless y se ubica frente a mi que seguía boca abajo en la camilla....su pussy a escasos cm de mi cara me invitaba a jugar con ella, aunque ella tomó mis manos y las puso en su voluptuoso trasero mientras ella masajeaba mi espalda...mis manos la recorrian por donde alcanzaban, su cintura, culo, piernas y vagina completamente depilada. Al rato se sube a mi espalda y comienza a masajearme con sus rodillas, aplicando una presión bastante buena...y luego con sus bubbies..besa mi cuello, y viene el tan anhelado "dese vuelta".

Wn, tenerla ahí, completamente desnuda solo para ti es una wea indescriptible....mis ojos no se apartaban de ese culo que adorna sus piernas contundentes y generosas caderas, y que de perfil sobresale hacia atrás de una forma impresionante....comienzo a degustar sus tetas, turnandome entre una y otra mientras mis manos jugaban con esos gluteos que me tenian enfermo....algunos besos, y ella aplica gorrito para comenzar el oral. Yo seguía acostado de espalda, jugando con su culo e intentando meter la mano entre los cachetes, lo cual cuesta ya que es tanto lo que sobresale y lo apretadito que está, que siente que la mano se va perdiendo...esa wea me tenia vuelto loco.

Al rato me pongo de pie...mas besos..lactancia...jugueteo en su pussy y culo hasta que procuro quedar de frente al espejo, mirando el reflejo de sus generosas curvas por detrás...en ese momento le agarro el culo a 2 manos, y lo voy apretando, masajeando, abriendo mientras miraba el espectaculo por el espejo...esa wea no la voy a olvidar jamás en mi vida...fue realmente increible ver como le iba agarrando esos enormes cachetes y jugaba con ellos.

Luego se da vuelta, y me ofrece ass para jugar...agarra a mi compañero y lo mete entre sus cachetes simulando una penetración mientras yo no soltaba sus bubbies y miraba por el espejo el espectaculo...al rato hace lo mismo pero de frente....lo acomoda entre sus piernas y a jugar...hubo momento en los que en verdad sentía que la estaba penetrando....muy buen trabajo de Catalina ahí.
Luego de aquello, se sienta en la camilla y abre ligeramente sus piernas...yo comienzo a besarla...despues sus bubbies, muslos, mientras mis manos no se apartaban de sus cachetes. Yo recordaba bien que la vez anterior apenas besé su pussy ya que me dijo que era adicional, y esta vez igual me la jugué a ver si me decía algo, y nada....abrió más sus piernas y me dejo degustar su vagina sin problemas...que wea mas rica!!!....pequeñita, cero olores, suavecita y mojaba muchisimo...estuve mucho rato ahi y ella me pedía que siguiese...a lo cual obviamente accedí....yo estaba extasiado saboreando esa delicia derante un muy buen rato, hasta que indicó que había acabado....en eso me voy a sus bubbies con mi boca, y donde ya estabamos cerca del tiempo, decidí pedirle que se acostase boca abajo para poder tener ese delicioso trasero a mi disposición. Ella accedió, y yo comence a masturbarme mientras jugaba con su culazo entre mi otra mano y mi boca, llegando incluso a enterrar mi cara entremedio...ese es otro instante que quedará para siempre en mi memoria....que maravilla hacer eso mientras vas viendo la luz.
Ya sin nada de energía, procedemos a la limpieza, ducha, cancelar servicios y muy merecida propina para luego despedirme con tremenda sonrisa.

Que más puedo agregar... ese culo me tiene enfermo, y debo volver...sí o sí.

Saludos colegas, y vayan a conocerla, más aún si les gustan los traseros muy generosos.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 15:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Orión - Catalina, - Pedazo de culo!!!! #2
Wen reporte, arto detalles de esos que escasean en otros reportes
se agradece y pare de gozar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 16:39
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Orión - Catalina, - Pedazo de culo!!!! #3

Jajajaja...fue mucho tiempo fuera de las pistas, así que tengo que ponerme al día...
aparte que con esos culos, no hay forma de negarse.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2019 17:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Orión - Catalina, - Pedazo de culo!!!! #4
Yo de culos grandes paso, pienso que me puede tragar kajajjajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2019 12:27
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Orión - Catalina, - Pedazo de culo!!!! #5
Jajajajajajajajajajajajaja...igual algunos culos tan grandes intimidan...pero la calentura es más grande, y el culo de esta mina definitivamente se traga a cualquiera.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2019 18:50
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Orión - Catalina, - Pedazo de culo!!!! #6
weno el reporte.... sin conocer a Catalina queda anotada.... culito grande, wenas gomas, juguetona y oral mutuo....tamos!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2019 14:47
ORIÓN STAFF
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Orión - Catalina, - Pedazo de culo!!!! #7
Muchas gracias por compartir su experiencia con Cata ..
Ella es hermosa ..
Catita alcanza para todos jejejeje

Sin ORIÓN la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento...

Contactanos via telefonica y whatsapp al +56930604590

El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2019 12:42
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Orión - Catalina, - Pedazo de culo!!!! #8

No queris na tio Stbans

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2019 02:13
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orión - Catalina, - Pedazo de culo!!!! #9
cochino xDD.... (broma)

se agradece el reporte caballero ..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.