Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Orión
Ubicación : Stgo. Centro
Costo : 20 lks + Tips
Horarios : PM
Fono : +569 3060 4590
Recepción : Me recibió la misma Catalina, al igual que la vez anterior.
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : RICA!!!!.....cerca de 1.60...Grandes Bubbies, acinturada, piernas contundentes, y un culo...me acuerdo y me dan ganas de volver. De esos culos que ves en la calle y quedas mirando como wn.
Trato : 6,6 ... Muy bueno...tiene clara la película. Si te trata bien, puede que vuelvas, y en mi caso ya resultó, por que volví y volveré.
Cara : 6,6 ... Es blanquita, pelo castaño. Tiene un rostro de piel lisa con lindos labios... a mi me encanta esa mezcla de pendex inocentona y califa a la vez.
Besos : 5,5....uno que otro....punto a mejorar.
Masaje : 6,3...Me gustó....si bien para muchos no es tema, en lo personal agradezco un buen masaje, más aún en la espalda...y ella se esfuerza y cumple bien.
Sensitivo : 6,8...Bien ahí....tiene sus técnicas de calentamiento ... sobretodo antes del "dese vuelta" que se pone frente a uno, full naked, y posa tus manos en sus generosos gluteos.
Reporte:
Esta semana quería darme un gustito, y mis alternativas eran 4: la mítica Brisa de Msk, que es una de mis debilidades y a quien no visito hace mucho; Nicolle de Bliss 55, a quien visité la semana pasada con resultados memorables; Verónica de S.D, a quien tengo ganas de conocer hace un rato; y Catalina de Orión, con quien retorné a las pistas hace un par de meses, y cuyo encuentro fue espectacular....Finalmente agendé con está última.
Concerto cita por wsp, me dirijo al centro con buen tiempo, prendo un cigarrillo afuera del edificio, cuando veo salir de una tienda continua a una mina con un tremendo culo el cual reconocí de inmediato..era ella, quien se dirigía al edificio. Termino mi pucho, aplico pastillas de menta subo, un par de minutos despues de Catalina.
Toco timbre, me recibe ella tal cual la vi abajo, mismo pantalón pero sin chaqueta. Vestía una blusa tipo corset que dejaba ver su generosa delantera. Me saluda, indica el box y ofrece duchita a la cual accedo. Entro nuevamente al box, espero cerca de 1 minuto hasta que entra...me tiendo en la camilla...música de fondo y a relajarse.
El masaje fue en todo el cuerpo...aplicando presión suave en un inicio, para luego incrementarla en la zona de la espalda...al poco andar se comeinza a desvestir, mientras yo miraba por el espejo...que cosa mas rica, queda solo en un diminuto colaless que acentuaba ese enorme culo, que fácilmente debe andar en los 120 cm...yo a esa altura no daba más de lo caliente que estaba, pero decidí aguantar estoicamente la bendita frase...sigue el masaje unos 5 minutos más mientas yo me esforzaba en mirarla sin voltearme completamente....hasta que se saca el colaless y se ubica frente a mi que seguía boca abajo en la camilla....su pussy a escasos cm de mi cara me invitaba a jugar con ella, aunque ella tomó mis manos y las puso en su voluptuoso trasero mientras ella masajeaba mi espalda...mis manos la recorrian por donde alcanzaban, su cintura, culo, piernas y vagina completamente depilada. Al rato se sube a mi espalda y comienza a masajearme con sus rodillas, aplicando una presión bastante buena...y luego con sus bubbies..besa mi cuello, y viene el tan anhelado "dese vuelta".
Wn, tenerla ahí, completamente desnuda solo para ti es una wea indescriptible....mis ojos no se apartaban de ese culo que adorna sus piernas contundentes y generosas caderas, y que de perfil sobresale hacia atrás de una forma impresionante....comienzo a degustar sus tetas, turnandome entre una y otra mientras mis manos jugaban con esos gluteos que me tenian enfermo....algunos besos, y ella aplica gorrito para comenzar el oral. Yo seguía acostado de espalda, jugando con su culo e intentando meter la mano entre los cachetes, lo cual cuesta ya que es tanto lo que sobresale y lo apretadito que está, que siente que la mano se va perdiendo...esa wea me tenia vuelto loco.
Al rato me pongo de pie...mas besos..lactancia...jugueteo en su pussy y culo hasta que procuro quedar de frente al espejo, mirando el reflejo de sus generosas curvas por detrás...en ese momento le agarro el culo a 2 manos, y lo voy apretando, masajeando, abriendo mientras miraba el espectaculo por el espejo...esa wea no la voy a olvidar jamás en mi vida...fue realmente increible ver como le iba agarrando esos enormes cachetes y jugaba con ellos.
Luego se da vuelta, y me ofrece ass para jugar...agarra a mi compañero y lo mete entre sus cachetes simulando una penetración mientras yo no soltaba sus bubbies y miraba por el espejo el espectaculo...al rato hace lo mismo pero de frente....lo acomoda entre sus piernas y a jugar...hubo momento en los que en verdad sentía que la estaba penetrando....muy buen trabajo de Catalina ahí.
Luego de aquello, se sienta en la camilla y abre ligeramente sus piernas...yo comienzo a besarla...despues sus bubbies, muslos, mientras mis manos no se apartaban de sus cachetes. Yo recordaba bien que la vez anterior apenas besé su pussy ya que me dijo que era adicional, y esta vez igual me la jugué a ver si me decía algo, y nada....abrió más sus piernas y me dejo degustar su vagina sin problemas...que wea mas rica!!!....pequeñita, cero olores, suavecita y mojaba muchisimo...estuve mucho rato ahi y ella me pedía que siguiese...a lo cual obviamente accedí....yo estaba extasiado saboreando esa delicia derante un muy buen rato, hasta que indicó que había acabado....en eso me voy a sus bubbies con mi boca, y donde ya estabamos cerca del tiempo, decidí pedirle que se acostase boca abajo para poder tener ese delicioso trasero a mi disposición. Ella accedió, y yo comence a masturbarme mientras jugaba con su culazo entre mi otra mano y mi boca, llegando incluso a enterrar mi cara entremedio...ese es otro instante que quedará para siempre en mi memoria....que maravilla hacer eso mientras vas viendo la luz.
Ya sin nada de energía, procedemos a la limpieza, ducha, cancelar servicios y muy merecida propina para luego despedirme con tremenda sonrisa.
Que más puedo agregar... ese culo me tiene enfermo, y debo volver...sí o sí.
Saludos colegas, y vayan a conocerla, más aún si les gustan los traseros muy generosos.