× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - celeste y sifu

05 Sep 2019 17:09 05 Sep 2019 17:21 por Duran Duran.
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - celeste y sifu #1
Datos Generales

Centro Masajes : Templo del masaje
Ubicación : a pasos del metro Bustamante. Y si van en auto estacionan en la Shell de vicuña
Costo : full
Horario : hace un rato
Fono : +569 7307 1646 / 2 2704 1479
Recepción : una chica muy guapa y me llevo al box , para ahí esperar a celeste!
Higiene : muy limpio Y la ducha con agüita calientita .

Terapeuta o Masajista
Masajista : Celeste
Contextura : deportiva, delgada, y rica principalmente.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 uno de sus fuertes ¡!
Masaje : 7
Sensitivo : 7 su otro fuerte

Relatar ,

Desde hace días que estaba con las ganas visitar a celeste , así que , wasup, y tamos!, rapidísima cominucación y quede listo para hoy a las 13:00!

Como quería pasarlo bien, Preparé una música en un pendrive , me fume un pitito, para comprobar la teoría que publique hace un tiempo atrás sobre los orgasmos y el canabis, y partí ,
llegue al box… puse la música , y el eso llega celeste con 2 vasos de grandes de agua helada.
Me pasó uno que me tome casi al seco.. jajaj. En fin ………celeste ecuchó la música y solita se puso a bailar muy sexy que en un par de movimientos me dejó en pelota y comenzó un oral , que si uno no la para uf, cágo al tiro. Me toco a mi sacarle la ropa, claro que sin baile. Me dirigí hacia su conchita y ahí me quede un rato , le pedí el globito, me lo puso , me dio la espalda ,un pié en la camilla , y comenzó la vuelta sin retorno , estuvimos asi un rato , después pasamos al colchón del suelo, a lo misionero y entremedio volví a disfrutar su chorito, mientras que la música jugaba un rol importantisimo. nos dimos vuelta y termine con ella encima, pegados , disfrutando de ella y de la música de fondo, uff , nos que damos así unos segundos más esperando que terminara el tema …. Notable , sublime y cómplice. Una gran experiencia , digna de repetir.

ESTA VEZ GANE!!!!!

Volverías : si.
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2019 22:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - celeste y sifu #2
Se agradece el reporte.......... con ella uno se va a la segura

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2019 15:42
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - celeste y sifu #3
Celeste no decae en su perfomance, es una de las top ten del circuito, como dice el master de la camilla, uno va a la segura
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2019 18:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - celeste y sifu #4
dato más que calado la Celestita..... hace rato que no la veo porque el templo me queda a tras mano pero habrá que hacer el esfuerzo... seguro será bien recompensado.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.