× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paradise Love - Montse & Martina, Ricas

05 Sep 2019 23:48 06 Sep 2019 08:26 por Duran Duran.
camilo89
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paradise Love - Montse & Martina, Ricas #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paradise Love
Costo : dual 35k
Horarios : 20:00
Fono : el indicado
Recepción : excelente, me ofrecieron te, café muy cordial la bienvenida y las chicas al presentarse súper amables
Higiene : súper limpio el lugar y decente

Terapeuta o Masajista
Masajista : M&M (Monse y Martina)
Contextura : Monse, bajita pero con todo muy generoso de contextura media (no es delgada pero tampoco rellenita) y Martina es delgada y menuda como se dice pero rica como me gustan a mi... un 6,5 y 7,0
Trato : 7, muy amistosas y te tratan con mucho cariño, además que son súper simpáticas
Cara : les ponde un 6 ya que en lo personal me gustan los rostros caucásicos
Besos : por parte de Monse ella los busca pero yo no, pero si te besa todo el cuerpo y tiene una lengua muy jugetona, por parte de Martina, ella es más tímida... ademas que Monse dirigia el masaje
Masaje : 7, monse sabe como aliviarte.
Sensitivo : 7, muy juguetonas, no se si el masaje incluía oral pero por lo menos a mi si me hicieron y excelente.

Estaba buscando algún centro que realice depilación y acá lo hacen pero no estaba disponible en ese momento y aprovecho de ver las fotos de las chicas me decido a conocer el lugar y aprovechando que salí temprano del trabajo y más estresado que la mierda se me ocurre ir conocer el centro a relajarme, ya que visualmente por las fotos encontré bastante rica a Monse (en persona también lo es), entonces partí para allá... me recibe una chica pecosa bastante atractiva por lo demás, y me ofrece un té o un café y como no soy bueno para eso dije que no... bueno me presenta a las chicas Monse, Martina y no recuerdo a la otra chica, creo que era Gabriela, como vi a Monse bastante rica, aproveché conocer a las otras chicas y ahí me gusto Martina porque es el cuerpo que me gusta y le digo que quiero con ella y me dice que es novata entonces me recomienda el dual y no la pensé y me fui con las dos jajajaj, me voy a la habitación y me dice que vayamos a la ducha... así que voy y las dos chicas me ayudan con la duchita... entonces acá listo, me dejo querer solamente, bastante rico el masaje porque Monse sabe lo que hace ya que me alivió varios nudos y Martina me recorría todo el cuerpo.... ya luego se me monta encima Monse y ahí ya empieza lo rico ya que siento su cuerpo y todo (uff me recuerdo y me dan ganas de ir de nuevo) ya en ese momento mi socio estaba listo y me indica que me de la vuelta, ya ahí me aplica el preservativo y empieza con un oral bastante rico mientras estoy recorriendo completa a Martina, además que me deja a libre disposición todo su cuerpo rico y suavecito para recorrerlo mientras viste un traje de encaje demaciado rico, por mi cara y mi cuerpo las siento completa y también las recorro completas sintiendo sus ricas y húmedas partes, ya después de todo eso no pude más y veo las estrellas, me preparan la ducha de nuevo y a ver el partido de chile....

Volverias : por supuesto sin dudar, Monse se nota que sabe la mujer y Martina, está en entrenamiento por lo que me dicen, pero tiene un buen y muy rico potencial... le comenté a un amigo y se entusiasmó así que un día lo llevaré a conocer a estas hermosas chicas
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2019 08:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paradise Love - Montse & Martina, Ricas #2
Buen reporte estimado, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2019 18:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Paradise Love - Montse & Martina, Ricas #3
wen reporte..... se nota que disfrutó ese dual.... gracias por compartir la experiencia

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.