× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Spa Chicas Republica- Brenda, Un dulce de leche....

06 Sep 2019 13:09
moak
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Spa Chicas Republica- Brenda, Un dulce de leche.... #1
Datos Generales:

Centro Masajes : SpA Chicas República
Costo : 35 K
Horarios : 19:00 Hrs
Fono : El publicado.
Recepción : Excelente recepción, con la masajista.
Higiene : Un 7.

Masajista : BRENDA
Contextura : Delgada.
Trato : Un 7, ella muy amable y risueña
Cara : Es su punto alto, para mi gusto la mejor del circuito, un 7, rubia ojos claros y una sonrisa de ensueño.
Besos : 6, suaves no es un tema para mi.
Masaje : 6, fue bueno, sobre todo el descontracturante, variadas técnicas.
Sensitivo : 6, estuvo intenso.

17:00 Hrs., reviso el foro amigo, y en especial mi centro regalón-que últimamente a tenido bastante rotación- en donde me percato de la incorporación de una chica nueva, tomo contacto por wsp, expedito como siempre, y pregunto por Brenda, me comentan que es Argentina y me mandan foto ( que me dejo por las cuerdas), pregunto si esta disponible para mas tarde, cuando saliera de una ultima reunión de la jornada, tipo 19:00 hrs aprox y me dicen que sí. Termino mi reunión y parto raudo y veloz. Llego al centro, registro de rutina con conserje (Que a estas alturas ya debe saber mi RUT de memoria jajajaja), y subo. Golpeo la puerta y me recibe la hermosa Brenda, una Argentina exquisita camilleros, me sorprende que es baja de estatura 1,60 aprox, pero que tiene todo bien puesto. (Yo no soy de minas excesivamente voluptuosa, así que me encanto) Una sonrisa preciosa, y como adelanté, a mi parecer, la cara mas hermosa del circuito, sin dudas. Cuento corto paso a la duchita de rigor, entro al Box, donde hay una camilla amplia, un futon y un espejo en la pared, todo bien climatizado y música ambiente. Me recuesto en la camilla y comienza un masaje muy profesional, donde conversamos de mi ultimo viaje a Baires, donde recorremos las calles de Palermo, Puerto Madero y San Telmo, una muy grata conversación, mientras ella va aplicando variadas técnicas, preocupándose de sacar nudos al partir para luego relajar, dando paso a un sensitivo de infarto. Luego, lo que todos esperamos: "me pide que me de la vuelta"... y comienza con un saludo a los amigos y comienza de degustar la base de Moakcito, una delicia!, con esa carita de GF, enfunda y comienza un oral profundo, con harta saliba, exquisito, me mira y continua...mmmm. Luego comienza con una rusa exquisita, con sus "lolas" naturales, que se acoplan a mi amigo, para entregar mas placer...Ufff. Todo esto acompañado de mi persona, como pulpo, acariciando su culo firme y disfrutando del paisaje, recordando el exquisito dulce de leche que me comí en Baires :evil: . Luego bajamos de la camilla al futon que esta al lado, donde comenzamos en cuatro, justo frente a un espejo, comienzo con envestidas suaves para luego aumentar la intensidad, luego me siento en el futon y se monta con unos pelvicos de infarto, luego invertido donde ya se me va de las manos, pues empieza con movimientos suaves para luego aumentar intensidad, hasta que no pude contenerme y veo el cosmos en su máxima expresión!!. Luego su duchita para sacar el sudor del cuerpo, un rico beso y un hasta pronto. Obviamente volveré!
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2019 22:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Spa Chicas Republica- Brenda, Un dulce de leche.... #2
Interesante experiencia, se agradece su reporte

Se las conoce a todas!!!!!!!!!!! wow

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2019 18:43
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Spa Chicas Republica- Brenda, Un dulce de leche.... #3
mira tu.......pinta bien la che Brenda después de ese relato.....gracias Moak esperamos más reportes de sus visitas que al parecer son bastantes....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.