× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Templo: El regreso de Naty

06 Sep 2019 21:14
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo: El regreso de Naty #1
Navegando en estados de WhatsApp, miro mensaje del ET, Naty disponible...

Datos Generales
Centro Masajes : Templo
Horarios: 1 pm
Fono : xx
Recepción : Naty
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Naty
Contextura : Caribeña
Trato : 7++
Cara: 7
Besos : 7++
Masaje : 7++
Sensitivo : 7

Quede muy contento después de reservar mi hora con Naty, quería ser el primero después de su ausencia del trabajo, no lo fui, pero el 2do lugar estuvo igual de bien. Después de la recepción y ducha me recuesto en la camilla y empieza un masaje muy profesional, hasta que llego a mi cuello y ahí si que me sentí en el cielo. aplica con los dedos en la cabeza y cuello, muy bueno.

El sensitivo fue como las primeras veces, un poco nerviosa pero a la final se soltó y la experiencia fue de las mejores. Decirles que es un regreso esperado y que cumplió todas mis expectativas. Ella regresará al gimnasio, ahora esta un cuerazo, solo me imagino como se va a poner después de que ya este en training. Es bella, risueña, un cuerpo privilegiado y sabe el arte del masaje. Que mas se le puede pedir.

Gracias a Javi por dejarla atender ya que fue en un horario en el que ella trabaja como recepcionista.

Volvería: Por supuesto, esta entre mis top ten.
El siguiente usuario dijo gracias eghon, Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2019 22:20 06 Sep 2019 22:22 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Templo: El regreso de Naty #2

Jajajajjajajajjja me hizo el dia con ese comentario.......

Extrañe su especial prosa en este relato, como que no le gusto la sesión, weas mias no mas si po

De todas maneras se agradece que reporte........... no como algunos que no reportan

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2019 22:35
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo: El regreso de Naty #3
jajaja, al contrario, la sesión fue estupenda... no quise ser tan latoso... (me la quiero quedar solo para mi sshhhhh)
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2019 22:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Templo: El regreso de Naty #4
no creo que sea lataso, es distinto y eso se agradece,
al final uno se aburre leyendo lo mismo siempre

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2019 23:21
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo: El regreso de Naty #5
En ese caso, si mis queridos lectores, colegas del aceite, me permiten les comparto un pedazo de esta aventura llamada el retorno de Naty... y viene acompañada de otra de las fabulosas ideas de la Javi. Me encuentro encima de la camilla, incado, y no es que estoy precisamente meditando o encomendándome a los Dioses, simplemente estoy mirando el pequeño espejo, que más de algún camillero lo utilizo para mirarse el rostro, o arreglarse aquella corbata que la sociedad capitalista nos obliga a usarla para entrar en un status q, y que imagen muestra este espejo?? Muestra a un camillero frente a la hermosa humanidad de Naty, muestra su miembro entrando y saliendo de esta gatita que en cuatro latas maúlla y me enloquece con cada gemido que sale de su boquita, su cabeza toca la camilla de tal manera que su culito está parado tal y cual lo soñé durante estos meses de ausencia, no me canso del ritmo cada vez más fuerte den entra y sale... y ese espejo me lo muestra todo. Quien inventó este útil artefacto, lo felicito una y otra vez, hasta que pido a Naty que se dé vuelta para devorarla con mis besos y recibir su húmeda lengua como respuesta... que buena estas Naty... regreso ...
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2019 18:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
El Templo: El regreso de Naty #6
Arjona una cagá!.... un poeta estimado camillero, un poeta..... gracias por su relato....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.