× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Francisca, Reporte Ganador premio (Rifa)

09 Sep 2019 12:16 09 Sep 2019 12:49 por Duran Duran.
Gabo69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Francisca, Reporte Ganador premio (Rifa) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : CUEAZO GRATIS
Horarios : 10:00 am
Fono : El publicado
Recepción : Excelente asi da gusto llegar a cualquier parte
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextura : Delgada, baja, rica rica rica
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 de pololo con todo
Masaje : 6,5 de las mejores
Sensitivo : 7

Relatar , El jueves estaba revisando el portal por que andaba con la idea de un dual y me acordé del concurso, fijo dije no gano esta wea, voy viendo los resultados y veo mi nombre y quedé pal pico. Confirmo si era yo y me dicen que si, y estuve todo el día más feliz que la chucha. Coordinamos cuando, obvio para el día siguiente hasta dejé tira unas reuniones. Me preguntan que chica de todas y ahi me compliqué ya que estan todas ricas, pero fui a la segura y preferí a la Fran.
Día siguiente en la mañana parto pa alla, y me resive la Fran (con nuevo look)y confirmé la buena decisción que tomé, de entrada agarrón de bienvenida y riendome de la cuea mia, me hace pasar y ponerme cómodo. Me tiro a la cama y al rato llega la Fran con la Maite, y me dicen que es la sorpresa del concurso, y ya ahí quedé pa la cagá realmente. Las dos en calzones todas rica y empiezan con el masaje, super rica las manos de las chiquillas, después los agarrones con cada una y los tres yo ya quedé todo caliente y la Maite se va y me quedo con la Fran, y ahi ya me dió el premio mayor donde lo disfruté más que la ctm!!
Nuevamente agradecerle a las chicas de Tu Cielo que se pasaron con el concurso y al portal que siempre apaña.
Me comentaron que se viene otro concurso con mejor premio!! Asi que cabros a participar.

Volverias : Obvio que si, me falta conocer a las otras muchachas.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2019 12:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Francisca, Reporte Ganador premio (Rifa) #2
Tiene mucha cuea ute..............
Se agradece el reporte

Pase a presentarse ACA
y ojala lo veamos mas seguido en el foro comentando y reportando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2019 00:06
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Francisca, Reporte Ganador premio (Rifa) #3
primero, felicitaciones Gabo por la cuea monumental de ganar el concurso.... me consta que había muchos nick participando..... y segundo, buena elección que hizo pa cobrar..... la Fran es una ricurita, y si mas encima pudo estar con la otra ricura de la Maite, cuanto mejor..... gracias por relatar el premio....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2019 00:37
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Francisca, Reporte Ganador premio (Rifa) #4
Eso se llama tener la mansa raja.. Buen reporte, se nota que lo pasó de lujo. Que esto lo anime a más reportes y así no se pierde. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.