Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : promo + adicional
Horarios : PM
Fono : Publicado
Recepción : espera de 15 min , mucha congestión de camilleros horario postpega
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura : Chiquitita Rica
Trato : 7 tiene tema y echa la talla
Cara : 7 preciosa sonrisa , tiene unos ojos de gata.
Besos : 7 +++ de lo mejor que hay.
Masaje : me dijo que es profesional y se nota.
Sensitivo : a la mitad no me pude aguantar un full.
Llego tipo 7 , pero tuve que esperar unos 10-15 min. Mucho camillero saliendo y entrando al baño, por lo que me tuve que aguantar un rato para esperar mi atención.
Una vez Adentro , me presentan las chiquillas , todas guapas. Cuando entra Angie me voy de una a ella , que me sigue el juego y la corriente , y al haber complicidad, me quede con ella . Y no me arrepentí .
Una vez comienza todo , se desnuda de una ... Csm muy rica ,se queda solo en ligas. La pescó de una y comenzamos a besarnos.. da besos hardcore , así que a los q les gusta , van a quedar adictos.
Paramos un rato y me acuesto , para así aprovechar un ratito de masaje. Dado q me gusta el fútbol , y que tenia dolor en una pierna , le pedí que apretara un poco más. Nada q decir , mi muslo y tobillo lo agradecieron. Todo el masaje estuvo arriba mio , pude sentir sus ricas tetas masajeando mi espalda , mientras me tiraba una conversa entre caliente y con tallas entremedio. En una de esas , me muerde la oreja y me pregunta si me doy vuelta . A esas alturas , estaba completamente duro abajo y como no , la agarró y besos hardcore de nuevo. Sacamos condón y le pido el full , no podía irme sin tirar con una mina tan rica. Empezamos misionero y me dice que le gusta arriba. La complazco y empieza lento.. dp se manda batidora ... Lento y dp batidora de nuevo.. estaba en el nirvana admirando cómo se movía - tiene tetas ricas y grandes para su estatura- hasta que inevitablemente me tuve que ir cortado. Le pedí que siguiera , aún cuando me fui , y estuvimos un minuto más de esa manera. De nuevo la agarre a besos pa aprovechar el tiempo que me quedaba .
Finalmente me bajo ,pido ducha y de vuelta a hablar un rato con ella. Estaban cerrando , así que despedida y un hasta luego.
Primer reporte chiquillos , espero de más en el futuro, y no pude tener más cueva .Aprovechenla pero cuidenla cabros , es chiquitita pero una leona arriba .