× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Angie

09 Sep 2019 17:46 12 Oct 2019 16:20 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Spikespigel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Angie #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : promo + adicional
Horarios : PM
Fono : Publicado
Recepción : espera de 15 min , mucha congestión de camilleros horario postpega
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura : Chiquitita Rica
Trato : 7 tiene tema y echa la talla
Cara : 7 preciosa sonrisa , tiene unos ojos de gata.
Besos : 7 +++ de lo mejor que hay.
Masaje : me dijo que es profesional y se nota.
Sensitivo : a la mitad no me pude aguantar un full.

Llego tipo 7 , pero tuve que esperar unos 10-15 min. Mucho camillero saliendo y entrando al baño, por lo que me tuve que aguantar un rato para esperar mi atención.
Una vez Adentro , me presentan las chiquillas , todas guapas. Cuando entra Angie me voy de una a ella , que me sigue el juego y la corriente , y al haber complicidad, me quede con ella . Y no me arrepentí .
Una vez comienza todo , se desnuda de una ... Csm muy rica ,se queda solo en ligas. La pescó de una y comenzamos a besarnos.. da besos hardcore , así que a los q les gusta , van a quedar adictos.
Paramos un rato y me acuesto , para así aprovechar un ratito de masaje. Dado q me gusta el fútbol , y que tenia dolor en una pierna , le pedí que apretara un poco más. Nada q decir , mi muslo y tobillo lo agradecieron. Todo el masaje estuvo arriba mio , pude sentir sus ricas tetas masajeando mi espalda , mientras me tiraba una conversa entre caliente y con tallas entremedio. En una de esas , me muerde la oreja y me pregunta si me doy vuelta . A esas alturas , estaba completamente duro abajo y como no , la agarró y besos hardcore de nuevo. Sacamos condón y le pido el full , no podía irme sin tirar con una mina tan rica. Empezamos misionero y me dice que le gusta arriba. La complazco y empieza lento.. dp se manda batidora ... Lento y dp batidora de nuevo.. estaba en el nirvana admirando cómo se movía - tiene tetas ricas y grandes para su estatura- hasta que inevitablemente me tuve que ir cortado. Le pedí que siguiera , aún cuando me fui , y estuvimos un minuto más de esa manera. De nuevo la agarre a besos pa aprovechar el tiempo que me quedaba .

Finalmente me bajo ,pido ducha y de vuelta a hablar un rato con ella. Estaban cerrando , así que despedida y un hasta luego.

Primer reporte chiquillos , espero de más en el futuro, y no pude tener más cueva .Aprovechenla pero cuidenla cabros , es chiquitita pero una leona arriba .
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2019 18:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Angie #2
Wen reporte estimado, se agradece
Sera la misma?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2019 23:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Angie #3
wen reporte.... Angie a la lista entonces.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2019 16:54
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Angie #4
GRACIAS AMOR POR SU REPORTE Y POR DARTE EL TIEMPITO ..
ESPERAMOS VERTE PRONTO PARA QUE PARTICIPES EL LOS MASAJES DE REGALOS
MIL BESOTES BODY SECRET
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 12:34
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Angie #5

Shiiaaa tio Stban dejate una po jajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.