× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - Ivon

09 Sep 2019 21:03 20 Sep 2019 11:15 por Duran Duran.
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Ivon #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : $20.000 + propina
Horarios : 16:00 app
Fono : busquelo en el home
Recepción : Bien
Higiene : bastante bien, mejor que los del sector

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : rodo bien puesto
Trato : 7 me hicieron sentir bien
Cara : 6.8 linda de cara la chama, quizas para algunos aería belleza exotica, a mi me encantó
Besos : 7 ricos, de todo tipo entre medio. De polola, calentones.
Masaje : 6.5 rico masaje, pero voy por lo segundo
Sensitivo : 7, la cagó, estuvo buenazo
Tetas: Naturales!!! Grandes y de buena caída y bonus track, un pezón mega exquisito. Andaba buscando unos así.
Cola: Bien ahí, no me vuelvo loco con los culos (como con las tetas), pero los ojos y manos se me iban igual palla.
Pussy: Deliciosa, cero olor y mojadita

Relatar :
De sapo caché que había un nuevo centro en el home y obvio que fui a ver que ofrecian.
Al ver que estaba Natasha (ex Body Secret) decidí que hoy iría para alla. Ella me atiende muy bien.

Llegué al lugar, todo bien, no hay conserje. Subo y me recibe la recepcionista. Me hace pasar al box y me presenta a las chicas. Primero Ivon y fue como Ohhhhhh CSM, la mkna rica, la quiero. La segunda no estaba mal, pero la primera era mucho y todavia faltaba Natasha.
Lleha Natasha y como que le pedí permiso para ir con Ivon. Porque? De weon no mas. Si uno puede elegir... pero es que Natasha me atiende tan bien y ademas iba por ella. Pero bueno, al principio como que no queria (en juego), pero aceptó, ajjaja, ni que yo fuera un wn rico como para que solo quiera atenderme ella.
Duchita y al box. El masaje empieza solo en colalé, bien hecho, preguntó si quería mas fuerte, pero estaba bien asi mas suave. Empezó a pasarme sus ricas tetitaa por la espalda y luego un esperado "te quieres voltear" o algo asi (variacion que no me puede importar menos)
Que maravilla de mujer, me gustaron mucho sus pechos (loh peshoh). Aparecio el Pulpo, agarrando como loco, besos para regalar a los peatones y cam,

Volverias : y finalmente dinos volverias?
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2019 22:13
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Ivon #2
Llegaron los pacos
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2019 22:32
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kiss Me - Ivon #3
Yyyyy, llego video match!!!!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2019 23:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Ivon #4
xuxa.... quedamos a la mitad..... ya viene la segunda parte y final.... me interesó el relato. porque soy como wn pa las (.) (.)..... gracias nicolitox

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2019 23:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Ivon #5
No cache na al final.....
Ojala le ponga weno a los detalles pa saber como es la Ivon
en el segundo tiempo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2019 16:17
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Ivon #6
Lamento la interrupcion, venía llegando oña asi que arranque rápidamente.

Bueno, estaba en los besos. Buena pa los calugazos la Ivon. Enfundó y se mandó un buen oral mientras el pulpo paul seguía agarrando todo lo que pudiera. De ahi me pare y se arrodillo para continuar su labor. Metale chupando...
Ahora le tocaba a ella, asi que se acuesta en la camilla, me pongo cremita en las manos y recorri todo ese cuerpazo como enfermo. Ohhhh, esos pezones paraditos son una delicia. Su florcita fue la que mejor lo pasó al parecer. Yo seguía en lo mío y ella en lo suyo con el niño (ventajas de ser alto). Estuvimos harto rato asi. De ahi me acuesto yo y siguió machacandolo con todo lo que tenía (boca, mano, rusa)... como me arrepiento de no haber tomado el full, pero para la próxima si o si.
Al final acabé en una rica rusa.

Se maneja Ivon, trabajó en SD, no se si lo había mencionado.

Me gustó todo de ella, es bien tierna y me gustó.

Será muy de caliente partir ahora para alla ahora??? Jajajjaa, ganas no me faltan, pero el tiempo me lo impide.

Nada mas que agregar que fue una notable experiencia y volveré la mayor cantidad de veces que pueda.

No se arrepentiran en ir a conocerla

Saludos
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2019 16:20
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Ivon #7

Entonces vayan master...
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2019 22:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Ivon #8
Ya la tengo anotadita a esta Ivone.... el tema es que cuando vaya me encontraré con mas de una conocida..... creo....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2019 12:46 17 Sep 2019 02:06 por BATTU.
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Kiss Me - Ivon #9
Cortela pue tio Stbans, ve que las quiere conocer a todas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2019 08:44
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Ivon #10
La semana pasasa no aguanté y volvi.
Hace años que no volvia en una semans con la misma chica.
Se pasó Ivon.

No me pidan tablita, solo decir que esta vez estuvo mejor.

Igual algo en mi me pide volver a ver a Natasha... parece que el dual es la solucion
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2019 11:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Ivon #11
Tiene poco aguante jajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2019 15:20
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Ivon #12
Aguante sobra, pero tuve que ir... me superó, jajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.