× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Fanny

09 Sep 2019 22:12 13 Sep 2019 17:39 por BATTU.
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Fanny #1
Datos generales
Centro: Bliss55
Ubic. : Stgo Centro
Costo. : 20 mil
Horario: PM
Fono. : el publicado
Recepcion: Grata
Higiene.: limpio

Masajista : Fanny
Contextura: 6,8
Trato: 6,7
Cara: 6.8
Besos: 6.6 ricos ricos, falto un poquito más.
Masaje: 6,8
Sensitivo:6.7

Después de un par de tramites y ver a Fanny que estaba en un nuevo centro, llame y me diriji a por ella. Al llegar, recepción grata y al box, donde comienza el desfile. Una por una, hasta que llego ella, ufff es muy riiica, linda y tiene una lindos pechos y un culasooo exquisito. La saludo y algo se acordaba . Me voy a la ducha vuelvo y a la camilla, con esa voz que la caracteriza hablamos, recordamos dónde nos conocimos y el masaje seguía, fuerte despacio, agarrones al niño y mas masaje, charla y de repente caen alguna prendas y queda en un colales de infarto, me dice date vuelta y al girar ya tenia su grandes pechos en mi cara a gusto uuuf que ricos, luego nos dimos unos besos, tiene unos labio exquisitos y suaves espectaculares, ya pasando a otra etapa toma al niño lo viste y puaf a la boca, yo por mientras recorria su niña y comenzaba a acariciarla, ella seguía lamiendo y haciéndolo rico, yo por mi lado pase de caricias a entrar con los dedos en su sexo y la reacción fue grata, no se alarmo y ambos seguimos tocandonos. Luego de un momento me paro, la siento en la camilla, saco colales y procedo a degustar su cosita, mas rica la niña. Otros besos mas, lamidas y luego ella vuelve a tomar el control llevando al final del caminoo. Que rica sensación. Para mi y dentro de las masajistas que conozco, aca otra exquisitez.

Volvería. Quiero, pero aun no puedo....

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2019 23:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Fanny #2
bien la fany como siempre..... gracias por compartir su performance oconner....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2019 15:36
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Fanny #3
GRACIAS PAPI POR COMPARTIR SU GRATO MOMENTO CON FANNY
SOLO EN BLISS 55 CONSIGUES LO QUE BUSCAS
BESITOS
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 11:34 13 Sep 2019 17:40 por BATTU.
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Fanny #4
Interesante, se anota

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 15:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Fanny #5

No te vayan a retar no mas jajajajjaa

Se agracede el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.