× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Estrella

11 Sep 2019 00:44
Cornell316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Estrella #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 40 full
Horarios : 6 de la tarde aprox
Fono : el mismo de siempre
Recepción : Super bien
Higiene : todo bien

Masajista : Estrella
Contextura : delgada
Trato : 7, muy simpatica ella
Cara : 6.5
Besos : 7 de pololos y bien ricos.
Masaje : 6.0 bien, aunque no iba por el masaje xD
Sensitivo : 7 bastante bien

Bueno, por exceso de trabajo y otros menesteres no habia podido hacer el reporte.
La cosa es que como habían llegado chicas nuevas al Cielo quise ir a conocer a alguna, pregunte por Estrella y agende con ella en la tarde.
Me recibe Kiara y luego de un par de besos me lleva al box, va a buscar a Estrella para presentármela, no sin antes ofrecerme un dual el cual amablemente rechace (algún día me pillara volando bajo y aceptare jajaja). Llega Estrella, me saluda y me ofrece pasar a la ducha. Al volver me tiro a la camilla para el masaje, aprovechamos de conversar un rato, me dijo que era una pega temporal (asi que hay que aprovechar jajaja) y que era su segundo masaje del día. Bueno el masaje, recorriendo bien el cuerpo hasta el momento del dese vuelta. Ella seguía con su ropa puesta pero con su chaqueta abierta, así que mientras con su mano jugaba con el amigo, me agarro a besos, para luego sacarse la ropa, enfundar al compañero y comenzar un oral bien rico, con harta lengua. Se sube a la camilla y sin decirle nada se monta encima a cabalgar, como anticipándose al 18. Estuvimos un buen rato así, mientras yo aprovechaba de tocar sus pechos naturales, de teen, se le notan los 19 años. Luego cambiamos quedando ella en 4 para poder darle por detrás, para luego ir al sillón donde siguió la cabalgata por harto rato, con sus besos entremedio. Hasta que tocaron a la puerta y tuvimos que apurar la cosa hasta que finalmente vi las estrellas (la wea cliche jajaja).
Su ducha de rigor, su despedida en la puerta y para la casa.
Como ella me comento, no espera estar mucho tiempo (años supongo) en esto, así que seria bueno que la pudieran conocer ;).

Siempre vuelvo, ya es como obligacion pasar cuando se pone pesada la semana
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2019 10:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Estrella #2
Gracias por el reporte Cornell, aunque un poco mad de detalles se habrian agradecido, mas todavía si la chica es nueva en el centro y en el rubro......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 14:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Estrella #3
Interesante reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.