× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo, Fabiana y una espera Recompensada

11 Sep 2019 11:02
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu Cielo, Fabiana y una espera Recompensada #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : valor Promo Full
Horarios : 3:30
Fono : del centro
Recepción : Optima como siempre
Higiene : Todo limpio y ordenado

Masajista : Fabiana
Contextura : Curvilínea, rica
Trato : 7 excelente
Cara : 6,5 Bonita
Besos : 7 Ricos y jugosos
Masaje : Muy bueno, relajante
Sensitivo : 7 muy sensual y sexual.

Hace algunas semanas estuve en Tu Cielo, llegué sin cita ya que estaba por la zona y me recibió Francisca. Le pregunté por novedades y me dijo que tenia chicas nuevas, si quería conocerlas. Obvio dije que si y me presentó 3 chicas. Entre ellas estaba Fabiana, rubia, curvilinea, buenas bubbys, cola sobresaliente y simpática. Pedí atenderme con ella, pero al poco rato volvió Francisca para decirme que desgraciadamente Fabiana tenia una cita comprometida en un rato y no podía atenderme (primera que no resultó), pero me atendí con Camila y como siempre me fué muy bien con ella.
A los pocos días llamé al centro y pedí reserva con Fabiana para el día siguiente. Todo coordinado. Pero a la mañana siguiente recibo un wasap avisándome que Fabiana no podría atenderme por un imprevisto (segunda que no resultó).
Este Lunes llamé a Francisca y le reservé por tercera vez con Fabiana para el Martes (la tercera es la vencida dije yo). Todo coordinado.
Llegué el martes a la hora acordada y me recibe Maite, tan cariñosa como siempre, debo reconocer que no la veía hace un tiempo y encontré que está muy bonita y rica, creo que será mi próxima elección, y me pasó al box y me dice "ya viene Fabiana". Me dije... al fin resultó.
Llegó Fabiana, rica, simpática con harta personalidad. Se dio fácil la relación, como si ya nos conociéramos. Pasé al baño por necesidades y lavado y cuando volví al box estaba esperándome con buena música. Comenzamos a conocernos, tanto como persona y de palabra como táctilmente, y de tanto táctil empezamos a sacarnos la ropa mutuamente, lento y sensual, rica onda.
Bueno como ya estábamos ambos en cuero y con tocaciones varias, la cosa se dio para seguir avanzando en ello y nos olvidamos del masaje para entrar de lleno en golosas masturbaciones mutuas, un oral de miedo y etc.... Estuvimos en eso un rato, y cuando ya no aguantábamos mas de calientes pasamos a un doggy style heavy, con ese culo a mi vista mientras la envestía, era lo máximo. Al poco rato me dice "dale papi, mas fuerte que voy a acabar" que me han dicho, le di con todo y efectivamente acabó rico.
Cariñitos y pasamos a otras posiciones, misionero, cabalgata, etc.... hasta que no pude mas y vi la luz.
Que manera de hacerlas todas y pasarla bien.
Una vez acabados ambos, ella mas de una vez, me dice que si quiero que me haga un masajito. Obvio digo que si.
Y esta fue la otra agradable sorpresa, sabe hacer muy buen masaje, me dejó hiper relajado. Fue muy rico.
Mientras, conversábamos de todo, muy simpática y entretenida.
De verdad valió súper la pena la espera para conocer a Fabiana y parece que si, la tercera es la vencida.
El problema ahora es que se me suma otra chica de Tu Cielo a la que quiero volver a ver, pero como son varias en ese centro las que quiero volver a ver, no se como lo voy a hacer. Y las lucas no alcanzan pa tanto.
Como siempre un gran saludo a las chicas de Tu Cielo y ya nos veremos luego.
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2019 17:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo, Fabiana y una espera Recompensada #2
como dice el dicho "el que la sugue, la consigue"..... buen reporte Perro..... gracias por compartir la experiencia con Fabiana, rica ella.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 12:27
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Tu Cielo, Fabiana y una espera Recompensada #3
Tio Stban el dicho es "el que la SIGUE no el que SUGUE" mas vivito con el teclado.....

MasterDog pidase un prestamo y las conoce a todas facil po.. wen reporte y como dice el Tio Battu me dejo como agua hervia jaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 15:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo, Fabiana y una espera Recompensada #4
Parece que se las trae ella.......
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.