× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Laura, Enesima visita

11 Sep 2019 23:06 12 Oct 2019 16:27 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Laura, Enesima visita #1
Enesima visita a Laura de Sweet Dream#1
Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dream
Costo : 20K Plus tips
Horarios : 11:30 AM...
Fono : comunicación via Whatsapp
Recepción : Como a un amigo con ventaja
Higiene : impecable, sin nada que reclamar...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Laura
Contextura : delgada con todo bien puesto
Trato : Excelente
Cara : Linda con un piercing en su nariz y otro en su lenguita
Besos : como a un amigo con ventaja
Masaje : excelente , sabe hacerlo y le gusta.
Sensitivo : hay que ir preparado para no dar la nota,excelentisimo

como había recibido un tirón de orejas de parte de Juan Pablo DD me atrevo a relatar mi enésima visita a esta musa ,no soy de los empotados pero varias veces voy bajando en el ascensor y ya quiero volver. A pesar de la baja del dolar , igual me di un tiempo para visitar a esta musa, es una chamita rubia, de piel muy blanca, instruida, con buen hablamiento como decía Zafrada, no es de la exhuberantes del centro pero lo que tiene lo tiene bien puesto y a mi me encanta que es lo que importa.
Una de las caracteristica de este centro es que cuenta con un box con baño interior lo que facilita la labor, no es necesario pasearse por el centro con una toalla amarrada a la cintura,
Después de la ducha de rigor ella espera con solo su ropa interior, un culito bello, bello y ya de guatita en la camilla ella empieza con un gratificante masaje dando especial énfasis a la entrepierna que provoca un aumento de la excitación , su suave conversa lo lleva a uno a un estado gratificante hasta que se siente su respiración en el oido y sus suaves pechos en la espalda, sigue en eso hasta que uno ya se incomoda por la erección, despues de un momento ya viene la bendita palabra que uno espera, su correspondiente gorrito y empieza un oral con y sin mano hasta que uno lo único que quiere es poseerla, cambio de posición,de espalda en la camilla y con su delipadita muñeca al alcance, suave nectar, manjar de los dioses y consigo lo que esperaba , sus movimientos no permite durar mucho y uno ve la luz en un tiempo que no esperaba, después de recuperar la respiración ella se preocupa de limpiarme bien para estar aun mas cómodo

Volverias : a pesar de que fui hoy y el dolar sigue bajo haré un esfuerzo para visitarla antes del dieciocho
1
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2019 23:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Laura, Enesima visita #2
Wen reporte don Sampa, se agradece

Si le tirara las orejas le diria si hace un reporte y
lo deja en otra seccion dejelo ahi mismo no mas jajajjaja
Ahora no se cual borrar :-? :-? :-?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2019 10:58
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Laura, Enesima visita #3
deje el que esta en esta sección, esta corregido aunque aun le falta por agregar
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2019 15:29
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Laura, Enesima visita #4
Hola mi amor te saluda la administradora gracias por el reporte de laura disculpa que ese día no te abri la puerta yo porque estaba ocupada te decepciono la misma laurita.. muchisimas gracias por el reporte sampaoli por aca siempre te esperamos este centro es como tu casa besitos que estes bien.....
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2019 18:16
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Laura, Enesima visita #5
:whistle:
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 11:31
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sweet Dreams - Laura, Enesima visita #6
Que buena experiencia se mando señor, se agradece

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.