× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Miranda...............crespita rica

12 Sep 2019 09:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Miranda...............crespita rica #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20 lks mas tips
Horarios : yo fui tempranito
Fono :
Recepción : De antiguos conocidos
Higiene : Bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Miranda
Contextura : Delgada, buenas gomas, buen culo, crespita rica
Trato : pololita
Cara : guapa a mi gusto
Besos : de pololos y de amantes
Masaje : bueno, conversado
Sensitivo : me sorprendió gratamente

Cuando uno amanece caliente, amanece caliente…les prometo que cuando me acosté en la noche, mis planes pal día siguiente eran otros, pero al despertar, todo cambió…llegando a la oficina ordené las pegas y tempranito me puse a guasapear pal BS….coordino y a primera hora rajo a las coordenadas…Miranda mi elegida, una mujer de todo mi gusto, guapa, con todos sus atributos muy bien puestos, con un pelo largo y crespo hermoso, y una voz muy sensual al oído……pasamos al box, un saludo más cercano, con los besos y toqueteos de reconocimiento correspondientes para luego pasar a la ducha….al regreso ella me está esperando para que la ayude a despojarse de su ropa…..sabe hacer ese juego, es muy sexy, se mueve muy lentamente, te habla, se muestra hasta inocente, su ropa sale lentamente hasta quedar solo en lencería y dejar ese cuerpecito frente a mi…..unos besos y toqueteos más y a la camilla para empezar con un buen masaje, el que Miranda supo acompañar de una muy buena conversa…..en un momento detiene el masaje, se generan unos segundos de silencio, luego de los cuales empiezo a escuchar como cae su ropa hasta quedar solo en colaless……se pone en la cabecera, toma mis manos para que empiece a tocarla y antes de que pensara en decirme “dese la vuelta” yo ya la estaba abrazando, tocando y besando como si el mundo se fuera a acabar….mientras saboreaba sus pechos, ella acariciaba a Stbancito, suave, lento, luego empezó a pajearme más fuerte, con más presión……la detengo, me bajo de la camilla y la recuesto a ella para lentamente y sin sacarnos la vista de encima quitarle el calzón…..la empiezo a besa desde la boca, bajando por su cuello, sus pechos, su abdomen hasta llegar a su entrepierna…..comienzo a jugar en su Mirandita con mucha suavidad, lentamente, cuidándola como si fuera la última que quedara en el planeta….de a poco empiezan a aparecer los gemidos, las contracciones pélvicas, esa humedad rica que te indica que tan mal no lo estás haciendo….con el pasar de los minutos sube la intensidad de la performance, ella se muestra absolutamente entregada, juega con la mirada, se toca, juega con esa linda cabellera crespa que tiene, sus gemidos van en aumento, me pide que siga, que no pare, que ya casi llega, hasta que viene esa contracción final grande, rica, sabrosa…..sonríe, dice que llegó, que lo disfrutó…solo ella sabe si es verdad o no, yo lo pasé bien……luego me toca a mi, de pie, ella de rodillas y empieza un oral rico, suave, delicado….su mirada fija en mis ojos mientras le tengo agarrada del pelo….se lo pasa por la cara, por las tetas, aumenta la intensidad del oral, nos subimos a la camilla para empezar con un 69 de aquellos…..ya me quedaba poco, nos bajamos, volvimos al sillón, yo de pie, ella sentada, saliva entre sus tetas para luego sacar el forrito y empezar con una rusa que a poco andar me mandó a la xuxa………luego de eso, un descanso en el sillón, para pasar a una ducha juntos donde siguieron los besos y el toqueteo, esta vez enjabonados, mojados, muy sensual……al box a vestirse para luego volver a la pega relajadito……
Si volvería?.....Miranda me sorprendió muy gratamente, es guapa, se sensual, con un estilo que me gustó mucho, asi es que si, volveré y lueguito………..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2019 18:30
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Miranda...............crespita rica #2
Que buena experiencia, en cambio yo me atendí hace una semana atrás con ella y la verdad que fue al comienzo muy bien, sin embargo cuando le dije que no quería el full, solo masaje cambió la actitud completamente y senti que solo quería terminar rápido conmigo. Tal vez es cosa de feeling, pero yo no vuelvo con ella, prefiero otras alternativas en este centro.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2019 18:39
elcaballo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Body Secret - Miranda...............crespita rica #3
hola amigos camilleros soy nuevo en la pagina pero queria compartir mi experiencia con esta niña, luego de ver fotos de todas las niñas del centro decido agendar con miranda y fue la peor experiencia en mi caso no vuelvo mala higiene de su parte.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2019 18:41
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Miranda...............crespita rica #4
a veces se gana, a veces se pierde , algunas musas dan el presupuesto cuando uno esta con la cabeza en otro lado
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2019 20:01
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Miranda...............crespita rica #5

Estimado, no me queda claro. Dice qué compartirá su experiencia con ésta niña, pero en realidad no dice nada. Le saldría mejor, darse el tiempo, hacer la tabla según el formato y ahí contar su experiencia, pues su post no sirve de mucho. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 01:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Miranda...............crespita rica #6
Xuxa que mala Only69.... yo también fui solo por el masaje y ningún atado....nunca cambió su actitud, nunca trató de sacar un full por el que siempre supo que no iba, me atendió muy bien.... feeling?... mmm... capaz.... tendré que volver despues del 18 y les cuento como me va.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 01:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Miranda...............crespita rica #7
tampoco entiendo mucho... dice que va a contar la experiencia y no cuenta nada.....respecto de la mala higiene que menciona, podría ser mas explicito para saber a que se refiere....en mi caso, y sin ánimo de defender a nadie, debo decir que la higiene es algo que le. destaqué a ella cuando la visite.... limpiecita, sin mal olores en ninguna parte, y al final, hasta nos duchamos juntos asi es que el camillero que me siguió la encontró en las misma mismas condiciones......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 10:28
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Miranda...............crespita rica #8
Como se castiga tio Stban jajjaja se nota que lo paso bien.........

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 12:02
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Miranda...............crespita rica #9
asi no mas sobrino Payaso estuvo muy buena la experiencia, ya se repetirá.....
Por eso estoy esperando el reporte del caballo pa cachar que onda ¿como tanta diferencia?.... mmm.....creo que en estos casos es donde perfectamente puede aplicar la celebre frase del bombo fica.....¿o no?

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.