Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20 lks mas tips
Horarios : yo fui tempranito
Fono :
Recepción : De antiguos conocidos
Higiene : Bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Miranda
Contextura : Delgada, buenas gomas, buen culo, crespita rica
Trato : pololita
Cara : guapa a mi gusto
Besos : de pololos y de amantes
Masaje : bueno, conversado
Sensitivo : me sorprendió gratamente
Cuando uno amanece caliente, amanece caliente…les prometo que cuando me acosté en la noche, mis planes pal día siguiente eran otros, pero al despertar, todo cambió…llegando a la oficina ordené las pegas y tempranito me puse a guasapear pal BS….coordino y a primera hora rajo a las coordenadas…Miranda mi elegida, una mujer de todo mi gusto, guapa, con todos sus atributos muy bien puestos, con un pelo largo y crespo hermoso, y una voz muy sensual al oído……pasamos al box, un saludo más cercano, con los besos y toqueteos de reconocimiento correspondientes para luego pasar a la ducha….al regreso ella me está esperando para que la ayude a despojarse de su ropa…..sabe hacer ese juego, es muy sexy, se mueve muy lentamente, te habla, se muestra hasta inocente, su ropa sale lentamente hasta quedar solo en lencería y dejar ese cuerpecito frente a mi…..unos besos y toqueteos más y a la camilla para empezar con un buen masaje, el que Miranda supo acompañar de una muy buena conversa…..en un momento detiene el masaje, se generan unos segundos de silencio, luego de los cuales empiezo a escuchar como cae su ropa hasta quedar solo en colaless……se pone en la cabecera, toma mis manos para que empiece a tocarla y antes de que pensara en decirme “dese la vuelta” yo ya la estaba abrazando, tocando y besando como si el mundo se fuera a acabar….mientras saboreaba sus pechos, ella acariciaba a Stbancito, suave, lento, luego empezó a pajearme más fuerte, con más presión……la detengo, me bajo de la camilla y la recuesto a ella para lentamente y sin sacarnos la vista de encima quitarle el calzón…..la empiezo a besa desde la boca, bajando por su cuello, sus pechos, su abdomen hasta llegar a su entrepierna…..comienzo a jugar en su Mirandita con mucha suavidad, lentamente, cuidándola como si fuera la última que quedara en el planeta….de a poco empiezan a aparecer los gemidos, las contracciones pélvicas, esa humedad rica que te indica que tan mal no lo estás haciendo….con el pasar de los minutos sube la intensidad de la performance, ella se muestra absolutamente entregada, juega con la mirada, se toca, juega con esa linda cabellera crespa que tiene, sus gemidos van en aumento, me pide que siga, que no pare, que ya casi llega, hasta que viene esa contracción final grande, rica, sabrosa…..sonríe, dice que llegó, que lo disfrutó…solo ella sabe si es verdad o no, yo lo pasé bien……luego me toca a mi, de pie, ella de rodillas y empieza un oral rico, suave, delicado….su mirada fija en mis ojos mientras le tengo agarrada del pelo….se lo pasa por la cara, por las tetas, aumenta la intensidad del oral, nos subimos a la camilla para empezar con un 69 de aquellos…..ya me quedaba poco, nos bajamos, volvimos al sillón, yo de pie, ella sentada, saliva entre sus tetas para luego sacar el forrito y empezar con una rusa que a poco andar me mandó a la xuxa………luego de eso, un descanso en el sillón, para pasar a una ducha juntos donde siguieron los besos y el toqueteo, esta vez enjabonados, mojados, muy sensual……al box a vestirse para luego volver a la pega relajadito……
Si volvería?.....Miranda me sorprendió muy gratamente, es guapa, se sensual, con un estilo que me gustó mucho, asi es que si, volveré y lueguito………..
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA