× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Maite

12 Sep 2019 13:56
ppinho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Maite #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 40.000 full promo
Horarios : 11 AM
Fono : El de la publicación.
Recepción: Excelente como siempre.
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite
Contextura : Flaquita rica, todo bien proporcionado
Trato : 7. Excelente trato.
Cara: 7. Me encanta su mirada calentona.
Besos : 7. Me comió a besos
Masaje : 6. Fue más toqueteo que masaje por lo que no me quejo.
Sensitivo : 7. Excelente.

Buenas!! Tiempo sin reportar.
El día martes andaba por el centro con algo de tiempo así que me contacto con este centro y al ratito me responden que tienen disponibilidad, así que de una parto para allá.
Me recibe la rica Maite y como era temprano era la única chica disponible, así que tuve suerte.
Duchita rápida y parto al box. Antes de subir a la camilla empieza unas sesión de besos y caricias que me dejó al tiro duro.
Me voy a la camilla para relajar un poco al amigo y empieza el masaje que se transformó en toqueteos y besos, mientras por el espejo aprovechaba de admirar el cuerpecito rico de la Maite. Después de eso se sube a mi espalda y empieza un masaje con todo su cuerpo.
Me doy vuelta y empiezo a agarrar como pulpo. Lo rico de la Maite es que es súper generosa y se deja tocar y besar sin problemas.
Me pide que me siente en la camilla y empieza a darme un oral bien rico y escandoloso mientras masajeo sus pechos tan ricos.
Se viene mi turno así que se saca el calzón y la subo a la camilla para empezar a saborear su entrepierna rica y depiladita. Acá me quedo un buen rato mientras me pedía que siguiera recorriendo con mi lengua más fuerte. En esa misma posición la acomodo un poco y empiezo a penetrarla. Ella siempre bien hot, exigiéndome ir más profundo y fuerte.
De ahí pasamos al sillón para que se siente sobre mí y empieza la cabalgata mientras agarro y besos sus pechos. Sin separarnos y aprovechando que es livianita, la levanto tomándola de las nalgas y sigo penetrándola de pie, mientras ella está colgada de mí como koala. Ahí ya no aguanto más y veo la luz.
Sin separarnos todavía, me pide que me siente en el sillón de nuevo ya que está a punto de terminar también y al ratito llega a su clímax. Nos quedamos un rato así recuperando el aliento, más besos y como desgraciadamente ya tenía que partir, me voy a la ducha.
De vuelta en el box mientras me visto, ella se queda tal como una sirena sobre la camilla para seguir admirando ese cuerpo tan rico que tiene.

Volverías? Claro que sí. Para mí este centro está en el top y pucha que está rica la Maite.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2019 16:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Maite #2
buen reporte ppinho.... no dudo que lo pasó increible con esa ricura de mujer.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 11:28
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Tu Cielo - Maite #3
Mira tu la Maite se las trae jajaja me pregunto si le gustara el beso del payaso

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 15:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Maite #4
Y pensar que la conocí de cachorra jajajaj..............

Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.