× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Catita independiente

13 Sep 2019 00:25 13 Sep 2019 00:26 por Akir.
Akir
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Catita independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Catalina Andrea independiente
Costo : 25.000 (cambio el valor ahora)
Horarios : 16:30 aprox
Fono : el publicado
Recepción : excelente recibimiento
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : preciosa, buena delantera
Trato : 7, muy simpática
Cara : 6,5 es subjetivo
Besos : 7, calentones
Masaje : 6, le aplica
Sensitivo : 6,5 muy bueno

Viernes por la tarde, el día anterior coordinecon Cata, al salir de la pega pido coordenadas y todo muy fluido, llegó a un edificio si bien tienen conserje ni te pesca, subo a la dirección indicada y me recibe otra niña (la verdad no supe su nombre), luego aparece cata una chica bastante guapa y me recibe con un beso, me ofrece ducha a lo cual acceso, una vez listo voy al cuarto y me pide que me tienda en la camilla y comienza un masaje bastante bueno acompañado de una buena conversa, mientras me realizaba el masaje buscaba a mi amigo y lo masajeaba, luego el esperado dese vuelta, en ese momento empieza a lamer y mis compañeros y a mi amigo, me tenía loco, después de un rato así me coloca gorrito y empieza un oral, excelente, luego se me acerca y comenzamos a besarnos, en ese momento le digo que solo iba por el masaje y el sensitivo y no por el Full (aunque me lo más probable es que me arrepentiría después) a lo cual ella sin ningún problema sigue con la faena, nos besamos un poco más y luego baja y comienza nuevamente con un oral exquisito ufff, hasta que ya no aguante más... Todo muy bien, luego ducha de rigor, cancelo y cata me va a dejar a la puerta despidiéndose con un beso.

Volverias : lo mas probable es que vuelva

Pd: este es mi primer reporte, espero que sea un aporte y si tienen alguna sugerencia bienvenida sea
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 10:12
CATITA SEXY
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catita independiente #2
jajajajajaja Gracias Bebe por contar tu experiencia te espero encantada para repetir una rica sesion besitos

CATITA
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 10:20
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Catita independiente #3
Interesante..... se anota

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2019 09:35
CATITA SEXY
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catita independiente #4
jajajaja
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2019 11:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Catita independiente #5
Wen reporte mister Akir, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.