× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste... Templo de diosas

13 Sep 2019 09:38 04 Oct 2019 22:59 por Duran Duran.
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste... Templo de diosas #1
Buenos días estimados camilleros... Les cuento q despues de un tiempo retirado de las camillas, dedicado a otras regiones de este sub mundo( q experiencias!) el martes recai en el templo... Un colega estaba necesitado asi q lo acompañe... Y en la camilla soy fiel a mi Celeste...
Q belleza más ardiente... Nada como ir y saber q aun te recuerdan... Entra al box y directo a lo nuestro...largos besos y manoseo a la espera de poder ocupar la ducha....
Ya regresando de la ducha, más besos y a la camilla... Acostado siento sus manos... Exquisito masajes como siempre... Preciso y dedicado... Siento que sube a la camilla... Presión en las caderas...besos en mi cuello y mis manos se pierden en su cuerpo... Sus ricos pechos contra mi espalda... Un suave date vuelta... Y volvemos a los besos ardientes mientras nos manoseamos luchando como amantes en la camilla... Muerdo sus pezones... Deliciosos... Baja y un oral maravilloso... Me baja de la camilla y sigue.. Busca un lubricante porq era el dia del palo encebado... Pero no habia... Mejor... Preferia sentir su saliva caliente... Q rica mamada... Me toca... Vuelta, la subo a la camilla y me toca comer a mi... Como a ella le gusta... Y vaya q le gusta, me regala dos orgasmos... Cn furia... Exhausta baja, vuelve a su misión, me pregunta q más quiero... Enfunda, al futon y se sienta sobre mi, el gitanito conoce el camino y entra sin ayuda... Y comienza su cabalgata fuerte... No habia mucho para durar luego de tanta acción... Y chao.... Un rico beso... Me invita a ducharme y de wn dije q no... Sale y a su regreso me dice q se ducho con la rica roxanna... Me dice q me. Perdi esa ducha... En fin... Volvimos a los besos y manoseos mientras mi amigo se vestía... Bajamos besandonos... Nos besamos mientras pagaba... Y nos seguimos besando hasta la salida de la puerta...

En fin... Celeste es mi cable a tierra... No podre retirarme mientras ella atienda...

Mención a la recepción... No conocia a la dueña de mi segundo hogar... Simpatica, me ofreció un exquisito terremoto... Y a la salida me registro como cliente frecuente para tener beneficios exclusivos... Club templo...
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 10:10
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste... Templo de diosas #2
Que envidia siento al leer su reporte señor, solo me cabe una duda la Celeste se cambio de centro por que busque en el home del foro y no vi el Templo de Diosas.

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2019 17:41
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Celeste... Templo de diosas #3
gracias amor por tus palabras!!
un beso nos vemos

pd: estimado payaso celeste continua en el templo hay chicas nuevas pero celeste sigue con nosotras

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 16:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste... Templo de diosas #4
Seria ideal que al hacer un reporte coloquen el nombre del centro tal cual es, así se evitan confusiones.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.