× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Cony y Julieta, Dual

13 Sep 2019 16:06 21 Sep 2019 14:20 por Duran Duran.
Harry Potter
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Cony y Julieta, Dual #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $30.000
Horarios : 13
Fono : el de la página
Recepción : Siempre me reciben como rey
Higiene : siempre muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajistas : Dual Chileno Cony y Julieta
Contextura : Cony es una flaquita exquisita con un culo de infarto, Julieta es una MILF con una tetas gigantes y muy ricas
Trato: 7
Cara : 7
Besos : de todo, de pololos, calentones, se pasa muy bien con estas 2 chiquillas
Masaje : Bien, aunque le dimos más énfasis en la segunda parte.
Sensitivo : 7, ambas se manejan excelente con el niño, aparte que tienen esa mirada de calientes cuando lo tienen en la boca y te miran hacia arriba, uff

Relatar , la verdad que soy cliente frecuente de Body, pero por la pega tenía como 3 semanas que no iba, justo tuve que ir a hacer gimnasia bancaria al centro, coordine por wassap y me respondieron de inmediato, agende el dual con Cony y Julieta. Habitualmente me atiendo con Cony y Julieta, pero también con las otras chicas hijas de Maduro, Melissa y Miranda para recordar cuando viví en la tierra del Puma, en general todas atiendes muy bien y cada uno tiene sus atributos destacables.
Cuando llegue, aplique ducha y después comenzamos con el jugueteo, unos exquisitos besos de polola y calentones, la verdad que parecer pulpo y tener mucha carne de dónde agarrar da gusto. Lo mejor del Dual que cuando una atiende a mi amigo, la otra me atiende con unos ricos besos o una chupada de tetas a la Julieta que es mortal. El jugueteo estuvo muy bueno y calentón, ambas se dirigieron al país en forma efusiva. Luego sorteamos a quien le tocaba y la afortunada fue la Cony, que me encanta agarrarla y montarla a la paraguaya un rato (tengo buenas piernas para hacerlo, porque estas dos le sacan el jugo a uno), después un rato en la camilla, para luego ponerla en 4 y acabarla por atrás, mientras la Julieta me comía a besos y agarrones.
La verdad que la pase muy bien con estas fieles exponentes de nuestro producto nacional, la pase excelente
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2019 11:44
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Cony y Julieta, Dual #2
Chuatas... la Conny es mi tarea pendiente de hace ya demasiado tiempo. Ayer la tenía en la mira y a última hora me decidí por otro centro (que estuvo muy bien, por cierto) pero la descripción que hace el colega, es casi el retrato robot de mis chicas favoritas: flaquita con un culo bien torneado.

Conny: las veces que fui a BS lo pasé bien. No terminará el mes sin haberte conocido.

Lo felicito por su excelente experiencia colega Potter. Gracias por el reporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2019 19:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Cony y Julieta, Dual #3
Gracias por el reporte mr Potter...... no dudo que lo haya pasado muy pero muy bien con Julieta y Cony..... tal como dice, Julieta, una MILF exquisita, de temer, y Cony, con ese culito que tiene, le debe haber dejado la varita echa bolsa.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2019 00:30
fenix__Spark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Cony y Julieta, Dual #4
Wow qué buen reporte se agradece.. y todo esto solo por 30k?? O pago algún tips o adicional???
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2019 12:21
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Cony y Julieta, Dual #5
Tio Fenix, 30 lucas es el precio base, demas que mister Potter pago un buen tips.....
Yo me pregunto que encantamiento habra utilizado antes las mortifagas Julieta y Cony para salir victorioso en esta batalla jajjajaa

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2019 14:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Cony y Julieta, Dual #6
Interesante dual... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2019 17:06
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Cony y Julieta, Dual #7
Hola Cariño me alegra que lo paso súper bien, aprovecho de agradecer su reporte y darse el tiempo de contar su experiencia..Esperamos verlo muy pronto..
Muchos Besos..
Body secret
El siguiente usuario dijo gracias Sampaoli
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 22:49
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Cony y Julieta, Dual #8
Esas dos musas son cosa seria... Yo tb me hice un dual con ellas, y debo el reporte así que lo hago al toke
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.