× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Angie, Fui por cobre y encontré oro

13 Sep 2019 18:07
elfeña30
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Angie, Fui por cobre y encontré oro #1
Bueno este es mi primer reporte, pero era segunda vez que voy a body secret.

Había tenido un día muy estresante en la pega y necesitaba un buen relajo, ahí me acorde que hace ya varios meses visité este centro y lo pasé bastante bien, fue un dual con melissa y cony. (turno mañana)

Revisé el presupuesto y la moderación indicaba ir por un single, así q contacto por wsp y llego al lugar a la media hora. Me presentan las dos chicas q estaban, Luna y Angie. (turno tarde) Ambas muy bellas, pero lo coqueta q fue angie me convenció de q era la indicada, y parece q acerté al 100.

Ducha de rigor y a la camilla, momento en que angie me mira con cara muy sensual y me dice "hoy quiero portarme mal" y yo como weon sin decir nada.

Me recuesto y Angie me tira el palo de "a q vinimos", ahí le digo q honestamente me interesa el masaje, hasta ese momento estaba más estresado q caliente, así q tenía mis prioridades claras. La chica muy comprensiva dice q me va a dejar relajadito y vaya q cumplió, un masaje suave, dedicado, fue su buen rato pasando por todo el cuerpo sin atacar directamente el objetivo final, la verdad es q logré desconectarme de la mierda de la pega y quedar full relax. Ya cuando me tenía casi durmiendo llegó el "dese vuelta" ...y bueno, masaje localizado suave y perfectamente erótico, sin brusquedad, pasando la lengua y besando por las costillas y piernas me dejó loco... aplica la protección y al ataque, en eso se me acerca y me dice algunas cosas al oído que me mandaron a la cresta la moderación y fue inevitable ir por el premio mayor, aunque tendré que tomar menos para el 18, lo valió absolutamente. Fijo q vuelvo.

La única observación es que la toalla no estaba del todo seca, fuera de eso ni un problema.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2019 20:36
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Angie, Fui por cobre y encontré oro #2
Jajaja!... cuando leí el título, pensé que había encontrado "oro", andando por el camino viejo.

Felizmente, fue todo lo contrario, una buena experiencia, felicitaciones y gracias por la info.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2019 15:44
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Angie, Fui por cobre y encontré oro #3
Cariño me alegra saber que lo pasó súper bien le agradecemos el tiempo que se dio por su reporte lo esperamos nuevamente
Mil besos
Body secret
El siguiente usuario dijo gracias elfeña30
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.