Hace unos días, recibí un MP del colega Poirot. Como buen investigador, me informaba de su última indagación: Luna de Tu Cielo. Efectivamente, me contó de las bondades de Lunita y me recomendó visitarla. Hoy, para honrar el gesto solidario del colega, fui a conocer a Lunita y, tal como me lo adelantó Poirot, tuve una excelente experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : $20K + propi
Horarios : 9:30 AM
Fono : Wsp 9 9282 4506
Recepción : Francisca me recibió con un rico calugazo
Higiene : Impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : Flaca rica
Trato : 7 de lujo
Cara : 6,5 linda
Besos : 6,5 hartos besos, ricos, pero puede mejorar
Masaje : 5,5 Buena intención, pero pasamos rápido a otros temas de interés
Sensitivo : 7 Güena
Como todo un gentleman, llegué a Tu Cielo a las 9:30, puntualísimo. Me recibió Francisca, con su sonrisa amable y pícara, un calugazo y al box. Antes de entrar en conversa, nos volvimos a saludar con otro par de ricos besos.
Me dijo que me presentaría a Luna, que andaba por ahí, pregunté por Maite que me dijeron que estaría, pero no apareció. Se presentaron Catita, Ængel, Luna y la propia Francisca, Ængel se la jugó, me dejó “motivado”. La verdad es que pareciera que lo más difícil es decidirse, son todas ricas y jugadas, todas se presentan con sus ricos besos. En realidad, no es tan complicado, con cualquiera uno lo pasa bien. Me decidí por Lunita.
Volvió al box Lunita. Una bienvenida a puro calugazo, rico. La ducha es un problema que parece no tener solución. A la vuelta de la ducha, me esperaba Lunita buscando música adecuada, rock clásico por supuesto. Como estaba muy vestida, le quité algo de ropa, ella se dejaba. En colaless inició el masaje. Nada especial, buena conversa.
En la segunda parte, Lunita se la jugó… y yo también, ella quedó muy conforme con mi performance, o por lo menos eso dijo jajaja Al parecer, logré llevarla a las alturas del placer. Tuvo que retomar la respiración, quedó exhausta jajaja
El oral de Lunita es muy suave y rico. Ella se afanó por llevarme a la cima, con mucha paciencia. Todo afán tiene siempre recompensa, decía la canción.
Los minutos siguientes, besitos y ternuritas antes de volver la ducha.
Lunita quedó anotada para una próxima visita, quedaron algunas cosas pendientes.
Altamente recomendada Lunita, parece que el equipo de tu Cielo está sólido, a la salida me presentaron a Fabiana, también se ve muy bien.
Gracias colega Poirot por el dato.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.