Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 30 + adicional
Horarios : Última hora
Fono : Publicado
Recepción : Como de la casa
Higiene : limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sol y Estrella
Contextura : Teen ambas
Trato : 6 ambas musas recién llegadas
Cara : 6 Linda ambas, cada una con su atributo particular
Besos : 6 Tímidos al principio y luego fueron en aumento de intesidad
Masaje : 6 caricias, están recién iniciándose
Sensitivo : 6,5 se entregaron una vez motivadas
Estimados colegas pasó a relatar mi experiencia con este par de novatas, a petición de mi querida Kiara.
Me llega un aviso que a Tú Cielo habían ingresado dos musas nuevas, Sol y Estrella, yo como fiel k liente del centro coordino para conocerlas a ambas en un dual (me encantan y aquí solo compite Templo en lo hot), llegó al lugar y me recibe Kiara con sus cariñitos que la caracterizan, nos reímos pk para mí mala cuea siempre me webea el concerje (me pide cédula y me anota), yo digo que es de piacao nomás, Kiara me advierte que las chicas se encuentran disponibles, pero que comenzaron recién ese día, que son novatas pero ya están instruidas por las maestras, que no las dejé mal paradas y las trate bien, enseguida me las presenta, entra Sol me besa y conversamos un poco para romper el hielo, al rato se presenta Estrella con un beso en la cara y esa timidez de niña. Yo no soy de chicas nuevas, ya que me ha ido mal con eso, al no saber de qué se trata el servicio comienzan con mañas o el masaje queda al debe. Aquí me arriesgue nomás confiando en las maestras. Pasó a la ducha, regreso, estaban con su ropa interior y delantal, bien ahí ya que me permitió observar sus jóvenes cuerpos de Teen, me tiendo en el tatami, comienza el masaje un poco tímido, pero fue bien aplicado, más caricias que otro cosa, poca conversa, pero estábamos los tres recién experimentando, así que no me molestó. Podía sentir como se quitaban sus delantales, para quedar en ropa interior, acá Estella que era la más joven (19) comenzó a calentar el ambiente, cosa que me sorprendió gratamente, me pidió tirar mis brazos hacia atrás y puso su pussy en mi mano, que comenzó a jugar ahí, con caricias al compañero de batallas, de a poco se fue integrando Sol al juego. Me piden que me de vuelta, enfundan y vamos al oral, donde esa timidez me calentaba más, se intercambiaban, aumentaban la succión, mientras las comencé a recorrer completamente, ya encontrándose totalmente desnudas. Al ver que Sol se quedo a un costado cómo preguntándose qué sigue, decidí cooperar un poco, la acarició suavemente y la atraigo hacia mi, para comenzar a degustar su niña, fue aquí donde recién logro soltarse, pudiendo sentir como lo disfrutaba (a mi parecer no había mucha experiencia), pronto comenzó a jadear, moverse con ma frecuencia, mirándome hacia abajo, hasta sentir correr su miel y sus gemidos de placer, mientras tanto Estrella no paraba de chupar y lamer, ella estaba muy prendida y logró la complicidad que a uno le gusta, su pussy estaba mojadita, permitiendo entrar uno de mis dedos hasta el fondo (es estrechita, así que para la tercera parte debe ser genial). La tomo y la pongo en posición 69, no se hizo ningún atado y comenzó a moverse sobre mi cara, mi lengua la pudo recorrer completa, tiene unas tetitas chiquititas, paraditas, las que acaricie sus pezones, se notaba que le gustaba y con un espasmo quedó rendida. Continúo con mis manoseos, sus buenos besos y lactancia, ya las chicas entraron en confianza, se besaron y acariciaron, sin soltarme, ofrecieron contacto, aludiendo que se encontraban muy calientes y querían sentirme dentro (era creíble por el cambio de actitud y entrega que estaba en el ambiente), lo cual rechaze por presupuesto. Continuamos un juego muy erótico sentados en la camilla, se dejaron querer ya sin problemas, hasta que tocan la puerta indicando que estábamos en la hora. Hago la pausa, cosa que parece que no querían, me voy a la ducha, su conversa respecto si les gusto la pega y la experiencia vivida, me confiesan que era su primer dual y su primera interacción entre chicas, que agradecen mi buen trato, pero que quedaron con ganitas de más. Cancelo, me despido y pa la casa.
Me gustó degustar a este par de novatas, se ven prometedoras si deciden continuar en el rubro, tienen excelentes maestras para sacar lo mejor de ellas, así que les deseo todo el éxito.
Si volvería, por supuesto, me encantan las musas de este centro y sus cualidades. Un beso a cada una de ellas y saludos a los aceitosos.